Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 14:32 -

POLICIALES

9 de septiembre de 2021

La Policía lo Rescató- Un Adulto de 80 años Caminaba por Resistencia y Cayó a un Pozo de Tres Metros

El protagonista del episodio, ocurrido en Mendoza y Santa María de Oro, fue un adulto mayor de 80 años. Los agentes de la Comisaría Tercera consiguieron rápidamente una escalera y lograron sacarlo sano y salvo.

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Resistencia lograron rescatar sano y salvo, a un adulto mayor de 80 años que se había caído en un pozo de unos tres metros de profundidad que estaba sin señalizar. Pasadas las 11 de este jueves, el hombre caminaba por la ciudad cuando, sin previo aviso ni tiempo para reaccionar, había caído tres metros bajo tierra.

Ocurrió en Mendoza y Santa María de Oro. Alertados por la situación, los agentes pudieron conseguir rápidamente una escalera, con la cual lograron sacar hasta la superficie al hombre que, afortunadamente, resultó ileso de su caída. Los efectivos ya pusieron en conocimiento del pozo a las autoridades municipales de la ciudad, así como también a las autoridades de SAMEEP, para que se tomen medidas al respecto.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.