Lunes 4 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 4 de Agosto de 2025 y son las 16:50 - VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR UNA MOTOCICLETA ROBADA / LO ATRAPARON LUEGO DE ROBAR UN PANTALÓN DE UNA TIENDA EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LADRÓN ROBÓ DEL PATIO DE UNA CASA Y ABANDONÓ LAS COSAS EN UN BALDÍO / El viernes 15 de agosto ¿es feriado nacional o día no laborable? / Tenía 23.500 dólares y no pudo justificar su origen: la Policía secuestró el dinero / Un cantante de cumbia convocó a hacer "Willy" y lloró porque le secuestraron la moto / ?LA LLEGADA DEL ANGIÓGRAFO AL HOSPITAL PERRANDO ES UN ORGULLO PARA LA PROVINCIA?- MANIFESTÓ MENESES / Charata ACTIVÓ EL BOTÓN DE PÁNICO Y DETUVIERON A SU HIJO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL / El Gobierno recibirá USD 2.000 millones del FMI y hará pase de deuda con el BCRA / VILLA ÁNGELA: EL COTTON PELEA LOS PRIMEROS PUESTOS EN LA B Y AÑADE CATEGORÍA FEMENINA / VILLA ÁNGELA DEGUSTÓ LA CAÑA CON RUDA EN EL MUSEO REGIONAL / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN BOMBEROS DE LA POLICÍA SE CAPACITÓ EN TEORÍA Y EXTINCIÓN DEL FUEGO / VILLA ÁNGELA: REUNIÓN DE COOPERACIÓN COMERCIAL / Villa Ángela: KOSCIAK DESTACÓ TRABAJOS DE MEJORA EN ESPACIO VERDE DETRÁS DE GENDARMERÍA / PAPP AGRADECIÓ AL EQUIPO MUNICIPAL POR EL COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE VILLA ÁNGELA / Sáenz Peña: POLICÍAS SALVARON LA VIDA DE UNA BEBÉ QUE SE ENCONTRABA ASFIXIADA / ENRIQUE URIEN: POLICÍA DECOMISÓ ANIMALES SILVESTRES FAENADOS / DEGUSTACIÓN DE CAÑA CON RUDA EN CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LE ROBARON EL CELULAR DE SU DOMICILIO Y LA POLICÍA LO RECUPERÓ / Se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24 /

21.4°

Villa Ángela

TECNO

5 de septiembre de 2021

Viral: ¿Qué Auto debe pasar Primero? La Respuesta de Seguridad Vial

La imagen revolucionó Twitter y generó miles de comentarios, muchos de ellos errados.

“Acá les quiero ver”, escribió el usuario Derecho en Zapatillas, junto a una ilustración de tres autos que se acercan a una esquina y están numerados del 1 al 3. Y preguntó: “¿Qué auto debe pasar primero?”

Esta simple pregunta generó una catarata de comentarios, muchos de ellos con afirmaciones erróneas, por lo que las autoridades de Seguridad Vial decidieron expresarse al respecto.

 

La imagen que se volvió viral fue explicada por la entidad a través de un video: “Sobre la consulta que se viralizó en Twitter, nos parece una excelente oportunidad para detallar qué es lo que dice la Ley Nacional de Tránsito en este caso", inició explicando un inspector.

Y continuó: "Si bien la situación genera confusión, porque todos tienen otro vehículo a su derecha y presumiblemente tendrían que darle el paso, hay otros factores a tener en cuenta”, aclaró.

“El vehículo señalado con el número 2 es el único que continúa su marcha, por lo tanto, debe avanzar primero. Sigue el 3, pero recuerden que debe detenerse por completo, ya que es el único que va a doblar a su izquierda para tomar otra calle. Por último, avanza el vehículo número 1, que además tiene por delante una señal que dice ‘Ceda el paso’, por lo cual debe esperar a que todos los demás vehículos realicen la maniobra para él poder adelantarse”, cerró dando por terminado el debate.



COMPARTIR:

Comentarios