Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 22:31 -

POLICIALES

2 de septiembre de 2021

Las Breñas: La División de Tránsito y Patrulla Vial de Charata detuvo la marcha de un Automóvil con Estupefacientes

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 10:30 horas, en la Ruta Nacional Nº 89, Km 226 en la Casilla CR-39 de Las Breñas, recientemente inaugurada.

En este  punto estratégico y siguiendo los lineamientos de la  Jefatura de Policía, a través de Dirección General de Policía Caminera,  a cargo del Crio. Gral. Pol Cesar Ariel Jacquet,  y Dirección Transito y Seguridad Vial Interior,  se detuvo la marcha de un Automóvil HONDA, CIVIC, Dominio GNH, 978, gris conducido por Q. P. D. de 35 años, domiciliado  en Paso de la Patria, Corrientes  y acompañado de C. M. I. de 24 años,  domiciliado en Tosquera,  Corrientes,  M. V. M. de 2 años y M  D. A. de 6 años.

Los cuales , manifestaron  proceder de la Provincia de Corrientes con destino  a Las Breñas, al notar solicitarle documentaciones exigibles, el chófer se puso nervioso y al revisar el baúl del rodado se observa a simple vista,  formatos rectangulares a los lados e interior de las alfombras con posible sustancias de estupefacientes.

Se dio intervención al  personal de División Drogas Peligrosas Charata y se registró el rodado constatando un total de 311 formatos los cuales se encontraban dispersos en todo el automóvil ocultos entre los paneles, paragolpes, torpedos y asientos.  Realizado prueba de campo y pesaje correspondientes arrojo un resultado total de  151  kilos con 47 gramos, positivo, orientado a Cannabis Sativa.

 Se procedió al Secuestro, junto a la suma de $37.850 y 02 celulares y junto a  detenidos trasladados a P.V. Charata.

 Se encontraron presentes en el lugar, el Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Juan Basail, Subjefe de Policía Crio. Gral. Pol. David Vega, la Directora Zona Interior Charata, Crio. Gral. Pol Mirta Clemantovich,  Supervisora Operaciones Viales Interior, Crio. Inspector. Pol. Natalia Paola Martínez,  Jefe División Transito Urbano y Patrulla Vial Charata, Subcrio. Pol Sergio Daniel Vargas,  Jefe División Drogas Peligrosa Charata, Subcrio. Pol. Marcelo Gutierrez.

 Se dio intervención a Juzgado Federal de Primera instancia por la SUP. INF LEY 23.737 y a la UPI.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.
POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.