Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 12:00 - FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? /

21.6°

Villa Ángela

POLICIALES

31 de agosto de 2021

San Bernardo: UNA MUJER DENUNCIÓ SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOGRÓ ESCAPAR A UNA ESCUELA DE LA ZONA PARA REFUGIARSE Y PEDIR AYUDA

La mujer alertó al personal de Comisaría de San Bernardo y luego perdieron comunicación. Tras un arduo trabajo lograron hallar a la mujer refugiada en la escuela E. E. P. N° 837 “Irma Urbana Sosa”.

En la noche de ayer, lunes, siendo las 23:00 hs. mediante llamado telefónico de S. D. D. S. de 23 años, con domicilio en Villa Ángela, manifestó a Comisaría Jurisdiccional de San Bernardo ser ex pareja del ciudadano H. D. L. domiciliado en el Lote N° 1, además manifestó encontrarse en la vivienda rural de L. donde mantuvieron una discusión y éste le habría propinado golpes, obligando a quitarse las prendas de vestir, en ese momento se corta la llamada telefónica.

De forma inmediata el personal policial arriba al lugar, no hallando persona alguna.

Seguidamente se puso en conocimiento de dicha situación via conducto telefónico al propietario del lugar, quien se hizo presente e se identificó como S., R. de 51 años, con quien se ingresó al lugar, realizando un relevamiento en el interior del inmueble, no hallando persona alguna.

Se hace constar que ambas partes poseen antecedentes judiciales por hechos de violencia de género.

El personal de la Comisaría de San Bernardo con la colaboración de unidades de localidades cercanas logran la aprehensión del ciudadano H. D. L. de 37 años.

En horas de la madrugada aproximadamente a las 03:00 hs. se dio intervención de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, constituyéndose en el campo de S.

Mientras el personal de diferentes comisarías realizaba rastrillajes en la propiedad de 585 hectáreas, el personal de Investigaciones se abocó a tareas específicas y con la colaboración del Jefe de la Comisaría de San Bernardo, se logró mantener comunicación con el teléfono de la denunciante D. S., quien manifestó que la misma escapó corriendo del hogar, luego de ser sometida a agresiones por parte de L. buscando refugio en la Escuela “La Leona”.

Por lo que el personal de la División de Investigaciones y de la Comisaría de San Bernardo, se hacen presentes en la escuela E. E. P. N° 837 “Irma Urbana Sosa”, donde se entrevistan con el cuidador del establecimiento, O. R. de 44 años, quien manifestó que efectivamente la femenina llegó buscando ayuda y se hallaba en el lugar.

Se entrevistan con la misma, quien se hallaba en estado de alteración y aducía haber sido golpeada por L. quien la corrió de la vivienda previo a arrojar sus prendas de vestir.

Fue invitada a realizar el escrito en sede policial, siendo entregada en el lugar al Jefe de la Comisaría de San Bernardo, Subcomisario Adrián Orlando Valenzuela.



COMPARTIR:

Comentarios