PROVINCIALES
27 de agosto de 2021
Salvaron a una bebé que estaba en una bolsa de basura, a punto de ser compactada

La descubrió un cartonero.
Un cartonero le salvó la vida a una bebé recién nacida, que estaba abandonada en una bolsa de basura a minutos de ser compactada por el camión recolector.
El hecho ocurrió este jueves cerca de las 19.30, en Curapaligüe y Zelarrayan, en la zona porteña de Bajo Flores. Policía de la Ciudad la trasladó a un hospital cercano.
La bebita se encuentra en buen estado de salud en el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, pesó 3,5 kilos y fue bautizada como "Jorgelina" por los agentes que la trasladaron.
Es atendida en el servicio de Neonatología del centro de salud.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO
Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.
