Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 10:51 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

32.7°

Villa Ángela

REGION

23 de agosto de 2021

Víctor Zimmermann: "Las Obras para los Bajos Submeridionales están cada ves más Cerca"

Celebro la continuidad institucional que permite seguir con el trabajo que iniciamos en 2018, para concretar las obras que necesitan los bajos submeridionales. El Senado de la Nación Argentina aprobó la creación del Comité Interjurisdiccional entre las provincias de Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe y el Ministerio del Interior.

El dirigente radical recordó que “en 2018, durante la gestión anterior, por iniciativa del Ministerio del Interior, se firmó un convenio para llevar a cabo un trabajo conjunto entre las provincias de Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe y el Gobierno Nacional, para elaborar un Plan Hídrico para enfrentar inundaciones, sequías y anegamientos”, destacando que “la continuidad institucional permitió que aprobemos en el Senado la creación de este Comité”. “En aquella oportunidad, sufrimos una inundación que afectó a todo el sudoeste, varios municipios bajo agua, rutas interrumpidas, la producción perdida, hubo que instalar un puente Bailey”, enumeró el legislador y aseguró que “a partir del trabajo de este Comité, se van a elaborar los proyectos para el tratamiento del agua, lo que le dará mayor previsibilidad a la producción “. Para finalizar, Victor Zimmermann señaló que “esta media sanción, que espero la ratificación en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, es el resultado de aquella gestión que iniciamos en 2018, logrando coordinar por primera vez con las tres provincias, el trabajo necesario para las obras hídricas que se necesitan; ésta es una gran noticia para nuestra provincia y la región”.

COMPARTIR:

Comentarios