REGION
22 de agosto de 2021
Caravana de Polini y Zdero por Charata: “Cambiar resignación por esperanza”
Junto a ellos, estuvieron los demás candidatos de la Lista 503-A “Yo Cambio”.
Los precandidatos a diputado provinciales y nacionales de la Lista 503 A “Yo Cambio”, Leandro Zdero, Rubén Rach, Carolina Acosta, Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz, visitaron la ciudad de Charata donde encabezaron una caravana que recorrió los barrios de la ciudad.
Acompañaron a los candidatos la concejal local Gisella Doffi, los diputados provinciales Livio Gutiérrez y Carmen Delgado, dirigentes, referentes de la educación, la salud, la producción y el sector privado.
Zdero: “El cambio comienza el 12 de septiembre”
El precandidato a diputado provincial, Leandro Zdero resaltó las ganas de cambiar que perciben en los chaqueños “La Lista 503 A “Yo Cambio” ha logrado sembrar la fuerza que requieren los cambios, hoy estamos en Charata porque queremos invitar a los charatenses a sumarse a este grito de esperanza, somos la alternativa porque hacemos una alianza con la gente, con los docentes, con los trabajadores de la salud, con los policías, con el sector productivo, el sector privado, con el ciudadano que cada día se ve impedido de transitar libremente. El cambio comienza el 12 de septiembre para lograr equilibrio parlamentario pero fundamentalmente para ser gobierno en el año 2023”
Polini: “Somos una nueva forma de hacer política”
El precandidato a diputado nacional, Juan Carlos Polini, agradeció el acompañamiento de los vecinos en cada localidad que visitan. “Hace mucho tiempo que con Leandro venimos recorriendo la provincia y el grito de cambio se repite en cada lugar. El nombre “Yo Cambio” nació de escuchar, acompañar, estar con la gente, con los tantos a los que este gobierno les da la espalda. La Lista 503 A no es solo un cambio de caras sino una nueva forma de hacer política, por eso nos acompaña gente que no proviene de la política como el médico Julio Picón o la doctora Zulema Wanneson que han decidido involucrarse para ser parte de esa transformación que representamos”, dijo.
Quiroz: “El momento del cambio es ahora”
La precandidata a diputada nacional, Marilú Quiroz, remarcó la necesidad de generar nuevas condiciones. “Es el momento de atreverse al cambio en el país y en la provincia. Quienes se mostraron como una alternativa nos mintieron, nos han sumergido en una de las crisis sanitaria, económica y social más graves de la historia. Han pisoteado valores, libertades, derechos y garantías, eso no es otra cosa que matar la República, y no podemos permitirlo, por eso el momento de cambiar es ahora”, subrayó.
Fuente: Chacodiapordia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA CLOTILDE: RESCATARON UNA BOA QUE APARECIÓ EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA
El ejemplar fue capturado por efectivos policiales y posteriormente liberado en su hábitat natural. No hubo personas lesionadasBICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.
DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA
La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.
