Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:06 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

11.9°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

17 de agosto de 2021

La familia de Julio Sosa no recibirá el medicamento porque el laboratorio "se hartó" de los trámites, dice Maratea

El influencer Santiago Maratea anunció esta tarde que la familia del locutor Julio Sosa no recibirá por el momento el medicamento de $30 mil dólares porque el laboratorio se "hartó" de los trámites para declarar los ingresos del dinero reunido por la colecta.

"El laboratorio que se llama Body Science le acaba de decir a los hijos de Julio que no les van a vender el medicamento", anunció hace minutos Maratea en sus redes sociales, adjunto a la foto de una captura de pantalla de la supuesta conversación que tuvo Gustavo -el hijo- con el laboratorio.

Maratea se mostró visiblemente enojado por la forma de comunicar que tuvo Body Science, quien sólo transmitió dos mensajes: "Julio y familia, disculpa, no vamos a poder realizar su orden" y, ante la pregunta del por qué, contestaron: "Lo siento bastante, y disculpa por cualquier inconveniencia".

Tras un tiempo de desconcierto, finalmente el héroe de la bebé chaqueña Emmita reconoció que se trató por un problema entre el laboratorio y el Nuevo Banco del Chaco.

"¿Por qué el laboratorio al final no les va a vender el medicamento, así sin más? Como si fuese una pelotudes (...), porque el Nuevo Banco del Chaco, para hacer la transferencia de los 30 mil dólares les pedía un montón de datos de facturación. Les pidió demasiados, a tal punto que el laboratorio se hartó de que les pidan tanto dato y les dijo 'no se los vendo'".

"El banco les pedía una factura 'así', una factura 'asá', el nombre del coso, el tema de la aduana, el nombre de la droga...y cada cosa que el banco del Chaco pide, ellos tienen que ir a averiguarla con el laboratorio. Tantas veces le preguntaron datos al laboratorio que el laboratorio les dijo 'sabes qué, no te la vendo'. ¿Pueden creer? Son todos unos inoperantes boludo", enfatizó Maratea.

Diario Chaco se comunicó con voceros del Nuevo Banco del Chaco, quienes aún están en proceso de interiorizarse sobre lo sucedido e indagar sobre los trámites solicitados.

Cabe recordar que esta no es la primera traba que se le presenta a la familia de Julio Sosa. Semanas atrás, en diálogo con Diario Chaco, el hijo Gustavo había dicho que todavía no habían recibido el dinero recaudado por Maratea por problemas "de AFIP". Sin embargo, días más tarde y tras la relevancia formada, Maratea aclaró que no era en realidad por la AFIP, sino por PayPal, que no le permitía realizar la transferencia de los $30 mil dólares.

Así las cosas, ahora la familia Sosa y el influencer Maratea quedan expectantes para averiguar cuál es el próximo paso a seguir, porque según afirmó el hijo de Sosa, no hay mucho tiempo que perder. 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios