Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 21:41 - VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES /

19.3°

Villa Ángela

LOCALES

3 de agosto de 2021

LA NUEVA PRESIDENTE DEL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA, ALICIA TOMAZUK, INVITA A LA COMUNIDAD A SUMARSE BAJO EL LEMA "SERVIR PARA CAMBIAR VIDAS"

Alicia Tomazuk es la nueva presidenta del Rotary Club y mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 explicó que cada 1 de julio renuevan las autoridades en todos los órdenes. "Nosotros nos preparamos con anticipación porque cada año se postula al próximo presidente del Rotary y los proyectos se diseñan en equipo de acuerdo a las necesidades porque el Rotary es un servicio a la comunidad".

"Nosotros el período anterior con la presidencia de Eduardo Levy nos tocó pandemia y afrontamos con todo lo que es sanitario, entrega de herramientas para la gente que estaba al frente de la pandemia. Entregamos sanitizantes, indumentaria, elementos como lavandina, guantes, máscaras, barbijos. También estábamos en el proyecto Rotary de 1 millón de árboles que también se hizo una plantación de árboles colaborando con la secretaría de medio ambiente de la municipalidad" dijo Alicia Tomazuk.

 

Además, se refirió a que tienen pensado y diseñado un proyecto para la concientización de donación de sangre "que en estos momentos es tan importante la donación de sangre y más en nuestra región donde nos quedan distantes los bancos de sangre. También es cierto que no tenemos registros de donantes y queremos trabajar con salud pública para que eso esté al servicio de la comunidad.

 

El Rotary Club de Villa Ángela cuenta con 10 socios y Alicia Tomazuk refirió que la idea es fortalecer la membrecía e incorporar gente que tenga vocación de servicio a la sociedad. "Nosotros comenzamos con alrededor de 30 rotarios hace unos 6 años, pero se fue desgastando también justamente con la situación de pandemia".

 

Este año, el lema del Rotary Club es "Servir para cambiar Vidas" y la nueva presidenta invitó a las personas que tengan vocación de servicio que se acerquen al equipo. La secretaria es Lali Lipanski, la maestra de ceremonias es Gladis Glibota, el tesorero y administrador del Club es Eduardo Levy, Gabriela Martiñuk, imagen pública, José Mirón en fundación Rotaria y en membrecía, Sergio Caballero.



COMPARTIR:

Comentarios