Rige el asueto administrativo, pero hay bancos
Este viernes 23 y el de la semana que viene, el 30, la administración pública provincial no trabajarán ni atenderán al público, por las fiestas
RUTA 13: CAPITANICH ANUNCIÓ LA LICITACIÓN DE OTROS 40 KILÓMETROS DE PAVIMENTACIÓN
Este tramo, que une Cote Lai con Charadai, se sumará a los 43 kilómetros que ya se encuentran en proceso de ejecución. Además, abrió los sobres de la licitación para la pavimentación de 15 cuadras de la Av. Independencia de Villa Berthet.
Villa Ángela: RECUERDAN QUE ESTA PROHIBIDA EN VILLA ÁNGELA LA VENTA Y USO DE PIROTECNIA DE ESTRUENDO
Ayer en horas de la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela, con el fin de recordar y remarcar la vigencia de la Ordenanza 5168 sancionada por el concejo deliberante en el año 2018. La norma prohíbe la comercialización y uso de pirotecnia de estruendo en la ciudad.
La Tigra: Detienen a Tres Personas y Secuestran Un Inhibidor de Señal de Automotor, Dinero en Efectivo y Varios Elementos más
Anoche a las 20:30 horas, en un control rutinario realizado de forma preventiva por la policía de Comisaría La Tigra, la División Investigaciones Villa Ángela y la Policía Federal Argentina, sobre Ruta Nº95 Km 1080, se demoró el paso de un automóvil con tres ocupantes, quienes al observar la presencia policial se mostraron muy nerviosos. A quienes se les realizó instrucciones sobre el Supuesto Secuestro de Inhibidor de Señal de Automotor.
HABLÓ LA JUEZA CHAQUEÑA QUE AMENAZÓ DE MUERTE A UN ALBAÑIL: “YO NO MATO NI UNA MOSCA"
La jueza, Laura Buyatti, está en el ojo de la tormenta. La titular del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia 1 de Villa Ángela quedó envuelta en un escándalo al conocerse dos audios en los cuales dedica insultos racistas y aporofóbicos a un albañil e incluso lo amenaza con pegarle de un tiro en la cabeza. “Soy una persona normal a la que llevaron al límite”, afirmó en diálogo con LITIGIO
Villa Ángela: Un Toyota Yairs Impacto contra el Muro de una Casa Tras Chocar con Una Camioneta
Ambos conductores resultaron ilesos.
Villa Ángela: SOLICITAN AL JUZGADO DE GARANTÍAS INVESTIGAR A LA DOCTORA LAURA BUYATTI POR SUPUESTA AMENAZAS Y ABUSO DE PODER.
El equipo fiscal procede tras tomar conocimientos de una presunta conversación telefónica con contenido amenazante de parte de la Jueza a cargo de Minoridad y familia
EL INTENDENTE PAPP INFORMÓ SOBRE LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS QUE COMENZARON EN 2022
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, informó sobre las obras que comenzaron en 2022 y continuarán hasta finalizarse en 2023. "El mes de diciembre fue un tiempo de mucha actividad administrativa y con ejecución de obras. Cuando tenemos los recursos queremos ser rápidos y eficientes, cumpliendo las promesas que se hacen", afirmó
OMS: las muertes por Covid-19 cayeron casi un 90%
Según la Organización Mundial de la Salud, la pandemia se redujo pero no terminó. Además, actualmente, existen otras emergencias que atender.
Anses: ¿El asueto del 23 y 30 afecta el calendario de pagos?
A través del decreto 820/22, el Gobierno nacional otorgó asueto al personal de la Administración Pública Nacional el 23 y 30 de diciembre de este año.
