Anses paga jubilaciones, AUH y Asignación Familiar por Hijo
Según informaron desde el organismo nacional, este miércoles comienza el cronograma de pago de estos beneficios, de acuerdo a la terminación de DNI.
Día de la Mujer: ¿Por qué se celebra cada 8 de marzo?
Su historia inició en Dinamarca en 1910, pero un trágico accidente en Nueva York fue el comienzo de todo. Este 8M habrán marchas en todo el país y el resto del mundo.
Cnel. Du Graty: LO ATRAPARON EN MENOS DE UNA HORA Y DEVOLVIÓ TODO LO SUSTRAÍDO
El joven de 25 años fue aprehendido por la causa de “Supuesto Hurto”.
Mientras el dueño de la casa no estaba, alguien ingresó y se llevó varios electrodomésticos, entre otras cosas. La víctima del hurto realizó la denuncia cerca del mediodía de hoy, una hora más tarde los agentes habían atrapado al presunto autor, quien devolvió todo lo sustraído y fue aprehendido
Villa Angela: SUSPENDIERON A LA JUEZA CHAQUEÑA QUE AMENAZÓ A UN ALBAÑIL
Así lo resolvió por unanimidad en la tarde de este martes el Jurado de Enjuiciamiento. Fue al admitir la acusación en contra de la jueza de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Villa Ángela, Laura Buyatti, quien está acusada de hacer abuso de autoridad y amenazar con pegarle un tiro en la cabeza a un albañil en diciembre pasado
Villa Ángela: ESTÁ A LA VENTA EL BONO SOLIDARIO PARA SOLVENTAR LOS GASTOS DEL TRATAMIENTO ONCOLÓGICO DEL JOVEN EZEQUIEL SÁNCHEZ
En #LaMañanaDeManantial, José Casafus, informó sobre la venta de un bono solidario, para ayudar a solventar los gastos del tratamiento oncológico de su compañero de trabajo, Ezequiel Sánchez. Quien debe realizar y dar continuidad a su tratamiento de quimioterapias, en Buenos Aires.
La Tigra: EFECTIVOS ESCLARECEN UN HECHO DE ESTAFA
Personal de Comisaría de La TIGRA había tomado conocimiento por parte de un ciudadano que reside en esa localidad, que el mismo había comercializado su vehículo a otro sujeto proveniente de la localida de J.J. Castelli y que este le había pagado con Dolares Apócrifos.
Villa Ángela: S.E.C.H.E.E.P REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN
Dicho corte se realizará mañana miércoles 8 de marzo de 07:30 a 11:00 horas.
Como parte de la Compensación por la Emergencia 2022: PRODUCTORES GANADEROS Y AGRÍCOLAS DE QUITILIPI Y PRESIDENCIA DE LA PLAZA RECIBIERON FINANCIAMIENTO
Se trata del paquete de $300,4 millones, que son distribuidos entre 809 productores pertenecientes a 15 departamentos.
Agenda de Capitanich y Katopodis: INAUGURACIONES, RECORRIDA DE OBRAS Y REUNIONES INSTITUCIONALES
El gobernador recibe hoy al ministro de Obras Públicas de Nación para definir, recorrer e inaugurar infraestructura. En Capitán Solari inaugurarán un Centro de Abordaje Territorial de las Violencias con Motivo de Género y pavimento urbano. En Resistencia y Fontana, verificarán avances de otros proyectos y cerrarán con una reunión institucional con el BID.
EL SENASA CONFIRMÓ EL PRIMER CASO DE INFLUENZA AVIAR EN EL CHACO
Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia informaron que se trata de un caso de traspatio en la zona de Avia Terai. El riesgo de transmisión en humanos es bajo, y ocurre cuando el virus existente en secreciones o excretas de aves infectadas es inhalado por personas o el virus toma contacto con las mucosas de boca, nariz u ojos. Emiten recomendaciones para evitar contagios.
