POLICIALES
7 de marzo de 2023
La Tigra: EFECTIVOS ESCLARECEN UN HECHO DE ESTAFA
Personal de Comisaría de La TIGRA había tomado conocimiento por parte de un ciudadano que reside en esa localidad, que el mismo había comercializado su vehículo a otro sujeto proveniente de la localida de J.J. Castelli y que este le había pagado con Dolares Apócrifos.
Tras las tareas llevadas a cabo se establece que el vehículo se hallaría en Presidencia Roque Saenz Peña, logrando con ayuda de efectivos de esa ciudad. interceptar dicho automóvil.
Por lo que procedió al secuestro del mismo, quedando el conductor a disposición de la Justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
