POLICIALES
7 de marzo de 2023
La Tigra: EFECTIVOS ESCLARECEN UN HECHO DE ESTAFA
Personal de Comisaría de La TIGRA había tomado conocimiento por parte de un ciudadano que reside en esa localidad, que el mismo había comercializado su vehículo a otro sujeto proveniente de la localida de J.J. Castelli y que este le había pagado con Dolares Apócrifos.
Tras las tareas llevadas a cabo se establece que el vehículo se hallaría en Presidencia Roque Saenz Peña, logrando con ayuda de efectivos de esa ciudad. interceptar dicho automóvil.
Por lo que procedió al secuestro del mismo, quedando el conductor a disposición de la Justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables