41º Aniversario de la Guerra: "QUEREMOS HACER OBRA PÚBLICA EN NUESTRAS ISLAS", AFIRMÓ EL MINISTRO KATOPODIS SOBRE LAS MALVINAS
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, manifestó hoy que el Gobierno quiere "hacer obra pública" en las Islas Malvinas, en el día en que se cumplen 41 años de la guerra en el Atlántico Sur, y anunció "un proceso de restauración" de faros ubicados en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
CAPITANICH: “REIVINDIQUEMOS LA SOBERANÍA ARGENTINA PARA QUE NUESTRO PABELLÓN NACIONAL ONDEE EN MALVINAS”
Así lo dijo el mandatario en el acto central por el Día de Veteranos y Caídos que se realizó en Colonias Unidas. Además del sentido homenaje, el gobernador reivindicó la soberanía nacional y la agenda diplomática argentina en pos de una efectiva posesión territorial de Malvinas.
Villa Ángela: JOAQUÍN GARCÍA | “Quiero consolidar un proceso de cambio, trabajo y transformación”
En la tarde del día sábado, Joaquín García, dio el punta pie inicial a su Pre candidatura a Intendente Municipal por la ciudad de Villa Ángela, con el acompañamiento del Pre candidato a Gobernador, Leandro Zdero. Ambos recorrieron la ciudad y culminaron con un mensaje para los vecinos de la ciudad.
DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO: SALUD CONVOCA A CONOCER SOBRE LA DIVERSIDAD
Las personas autistas tienen derecho a tomar sus propias decisiones y a recibir el apoyo para hacerlo cuando sea necesario, a que los bienes y servicios sean accesibles y a contribuir a la formulación de políticas que avancen en su participación como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.
Colonias Unidas: 150 KILOS DE POLLO INCINERADO POR TRASPORTE ILEGAL
Eran trasladados en un vehículo particular por una ciudadana.
Villa Ángela: ADALBERTO PAPP SOBRE EJECUCIÓN DEL PAVIMENTO EN Bº SARGENTO CABRAL | “Este barrio se merece esta obra hace años"
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp valoró la obra de pavimento de Av. Wenceslao Espinosa y el anexo de una mano de Av. La Plata para beneficiar al barrio Sargento Cabral que estuvo postergado por muchos años. “Son 3000 metros lineales construidos en una situación de crisis e inflación enorme, pero planificando todo, se pueden lograr los objetivos que uno se propone” remarcó.
Villa Ángela: EDUARDO “LALO” GÓMEZ | “Desde el 2003 que arrancamos con la Vigilia, lo hicimos así, con lo nuestro el folklore, como buen argentino”
En la noche de Vigilia, el excombatiente Eduardo “Lalo” Gómez, manifestó su alegría y agradecimiento a Dios, por regalarle una hermosa noche para vivir el espectáculo programado en el Predio Cultural “Carlos Gardel”, en la noche del 1 de abril.
Sameep: GRAN CONCURRENCIA EN LAS JORNADAS POR EL DÍA MUNDIAL Y NACIONAL DEL AGUA
Bajo el lema “Seamos el cambio que queremos ver en el mundo”, Sameep, la cartera ambiental y la APA, realizaron, durante diez días, una agenda de actividades para la sensibilización sobre la importancia del agua y la defensa de la gestión sostenible de los recursos hídricos.
San Bernardo: TRES DETENIDOS POR HURTO DE GANADO MAYOR
En el domicilio de uno de los aprehendidos hallaron el vacuno faenado y cuchillos.
Villa Ángela: RECUPERAN UNA GARRAFA, UNA BOMBA DE AGUA, UNA PISTOLA NEUMÁTICA DE AIRE Y OTROS ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO ROBADOS
La División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, dio a conocer que esta mañana, continuando con la línea investigativa se logró establecer que el ciudadano V. H. alias “NANI”, quien se halla alojado en Cria. Primera de nuestra ciudad por “SUPUESTO ROBO”, había comercializado elementos de dudosa procedencia, en varios domicilios.
