Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 11:48 -

POLICIALES

1 de abril de 2023

San Bernardo: TRES DETENIDOS POR HURTO DE GANADO MAYOR

En el domicilio de uno de los aprehendidos hallaron el vacuno faenado y cuchillos.

Este mediodía un hombre de 77 años dueño de un campo en el Lote 6, denunció personas extrañas le sustrajeron un animal vacuno. Tras la denuncia, los efectivos comenzaron una investigación por cercanías del lugar del hecho.

La información recabada apuntaba a tres hombres que habrían faenado el animal en el campo lindante. Mediante patrullajes por la zona se logró la demora de los presuntos autores de 23, 27 y 34 años.

Se solicitó la colaboración de ayudante de fiscal y médico veterinario, y ante un testigo ingresaron a la finca donde habría faenado el vacuno.

Fue así que hallaron dentro de la vivienda el animal sustraído, pudieron identificarlo por su  marca y señal. Labraron acta de constatación y secuestro de cuchillos y hachas.

Finalmente, los tres hombres fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto de Ganado Mayor.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

POLICIALES
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.