Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 13:56 -

POLICIALES

1 de abril de 2023

San Bernardo: TRES DETENIDOS POR HURTO DE GANADO MAYOR

En el domicilio de uno de los aprehendidos hallaron el vacuno faenado y cuchillos.

Este mediodía un hombre de 77 años dueño de un campo en el Lote 6, denunció personas extrañas le sustrajeron un animal vacuno. Tras la denuncia, los efectivos comenzaron una investigación por cercanías del lugar del hecho.

La información recabada apuntaba a tres hombres que habrían faenado el animal en el campo lindante. Mediante patrullajes por la zona se logró la demora de los presuntos autores de 23, 27 y 34 años.

Se solicitó la colaboración de ayudante de fiscal y médico veterinario, y ante un testigo ingresaron a la finca donde habría faenado el vacuno.

Fue así que hallaron dentro de la vivienda el animal sustraído, pudieron identificarlo por su  marca y señal. Labraron acta de constatación y secuestro de cuchillos y hachas.

Finalmente, los tres hombres fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto de Ganado Mayor.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.