POLICIALES
1 de abril de 2023
San Bernardo: TRES DETENIDOS POR HURTO DE GANADO MAYOR
En el domicilio de uno de los aprehendidos hallaron el vacuno faenado y cuchillos.
Este mediodía un hombre de 77 años dueño de un campo en el Lote 6, denunció personas extrañas le sustrajeron un animal vacuno. Tras la denuncia, los efectivos comenzaron una investigación por cercanías del lugar del hecho.
La información recabada apuntaba a tres hombres que habrían faenado el animal en el campo lindante. Mediante patrullajes por la zona se logró la demora de los presuntos autores de 23, 27 y 34 años.
Se solicitó la colaboración de ayudante de fiscal y médico veterinario, y ante un testigo ingresaron a la finca donde habría faenado el vacuno.
Fue así que hallaron dentro de la vivienda el animal sustraído, pudieron identificarlo por su marca y señal. Labraron acta de constatación y secuestro de cuchillos y hachas.
Finalmente, los tres hombres fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto de Ganado Mayor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
