Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI | “EL CONCEJO Y EL INTENDENTE RECIBIERON A REFERENTES DE LA COMUNIDAD MÉDICA | “lo que nos preocupa es la cuestión social y el debilitamiento de la salud en nuestra localidad”
El concejal Guillermo Buyatti informó que esta mañana participó de una reunión junto al intendente Papp y a los representantes del círculo médico y la federación médica de la provincia del Chaco quienes le manifestaron acerca de la situación de la salud en la localidad y la zona. "Nos manifestaron respecto a la obra social PAMI, respecto de las prestaciones, los médicos de cabecera, se hizo una redistribución de los afiliados que han cambiado sus médicos de cabecera, lo que trajo complicaciones".
Villa Ángela: familia contrató a un albañil para refacciones pero era un delincuente que desvalijó su hogar
El hombre también retiró elementos de construcción de un corralón a nombre de los damnificados
Enrique Urien: VACUNAS SPUTNIK-V , PARA PERSONAS DE RIESGO.
Hoy dio inicio la vacunación para personas de riesgo en el centro de salud Juan Domingo Peron,para personas que se inscribieron a través de la página web, Elijo Vacunarme del gobierno de la Provincia del Chaco.
Villa Ángela: ALE SUFRIÓ UN GRAVE SINIESTRO VIAL Y SU FAMILIA SOLICITA COLABORACIÓN PARA LOS GASTOS MÉDICOS | “necesitan los materiales para hacerle la cirugía”
Claudia Bovkawcszuk madre de Alejandra, solicita colaboración a la comunidad para ayudar a su hija luego de haber sufrido un grave accidente en donde sufrió graves heridas y necesita intervención quirúrgica. Actualmente se encuentra internada en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 6 NUEVOS CASOS EN LA LOCALIDAD SUMANDO UN TOTAL DE 2.510 CASOS DE CORONAVIRUS
Hasta la fecha 42.329 personas recibieron el alta en la Provincia.
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
Luego de 38 meses sin actualizaciones, y tras un 2020 atravesado por la pandemia COVID – 19 donde el Estado Provincial incrementó significativamente los recursos destinados a garantizar el derecho al acceso a los servicios esenciales (electricidad, agua potable y servicios de redes cloacales) al congelar el precio de las tarifas y prohibir el corte de suministro, se dispuso una serie de medidas para mejorar la situación de las empresas, de las familias y mejorar la calidad de los servicios públicos.
Corrientes: encontraron muertas a una mujer y su bebé en su casa del barrio Concepción
Ocurrió el lunes por la siesta. Aún se desconocen la causa de las muertes.
Accidente fatal cerca de Quitilipi se llevó la vida de un hombre
El siniestro ocurrió anoche, por ruta 16.
23 muertos en México tras el desplome de un puente
Hay más de 70 heridos.
AFIP notificó a 900 millonarios que no pagaron el Aporte Solidario
El organismo comenzará a fiscalizarlos.
