PROVINCIALES
4 de mayo de 2021
Accidente fatal cerca de Quitilipi se llevó la vida de un hombre
El siniestro ocurrió anoche, por ruta 16.
Este lunes por la noche, alrededor de las 21.10, se produjo un accidente de tránsito fatal por la ruta 16, kilómetro 158, cerca de Quitilipi, donde chocaron dos vehículos.
Uno de los partícipes fue un automóvil Volkswagen Gol Trend, blanco, que se encontraba con sus cuatro ruedas hacia arriba, obstruyendo parcialmente la cinta asfáltica.
Dicho rodado era conducido por Sergio Juárez, de 46 años, quien se encontraba sin signos vitales. Como acompañante iba un hombre de 47 años, quien presentaba lesiones.

Al costado de banquina, se encontraba otro automóvil, un Peugeot 208, blanco, conducido por un joven de 30 años, y como acompañantes, tres mujeres, una de 24 y dos 26 años, quienes presentaron lesiones.
Ante ello, se solicitó la presencia del personal de salud y arribó al lugar una ambulancia. Los trabajadores realizaron la medición de pulso a Juárez, diagnosticando que el mismo no tenía signos vitales.
Posteriormente, trasladaron a los damnificados hacia el hospital local.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
