Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 03:39 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

19.4°

Villa Ángela

NACIONALES

4 de mayo de 2021

Corrientes: encontraron muertas a una mujer y su bebé en su casa del barrio Concepción

Ocurrió el lunes por la siesta. Aún se desconocen la causa de las muertes.

Encontraron muertas a una madre y a su beba en su casa del barrio Concepción, en Corrientes. Según informaron desde la Policía local, la mujer de 30 años se habría descompensado y perdió la vida en el lugar, en tanto que su hija de dos meses, que se encontraba acostada a su lado, se habría broncoaspirado, tras haber sido amamantada.

El hecho ocurrió el lunes a las 14.30 en una vivienda ubicada sobre el Pasaje Tontal 3015, en Corrientes capital, cuando la Policía tomó conocimiento del hecho. Al llegar al lugar, los uniformados no encontraron signos de violencia en las víctimas, ni en la vivienda.

En tanto la bebé de dos meses fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II pero ya había ingresado sin vida y los médicos no pudieron hacer nada.

Asimismo, luego de los controles correspondiente por la pandemia de coronavirus, se descartó que la joven madre haya fallecido producto de Covid-19, confirmó hoy Radio Sudamericana.

Este martes, someterán a ambos cuerpos a una autopsia para determinar concretamente las causas de los fallecimientos.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios