Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 22:46 - VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

25.6°

Villa Ángela

NACIONALES

4 de mayo de 2021

Corrientes: encontraron muertas a una mujer y su bebé en su casa del barrio Concepción

Ocurrió el lunes por la siesta. Aún se desconocen la causa de las muertes.

Encontraron muertas a una madre y a su beba en su casa del barrio Concepción, en Corrientes. Según informaron desde la Policía local, la mujer de 30 años se habría descompensado y perdió la vida en el lugar, en tanto que su hija de dos meses, que se encontraba acostada a su lado, se habría broncoaspirado, tras haber sido amamantada.

El hecho ocurrió el lunes a las 14.30 en una vivienda ubicada sobre el Pasaje Tontal 3015, en Corrientes capital, cuando la Policía tomó conocimiento del hecho. Al llegar al lugar, los uniformados no encontraron signos de violencia en las víctimas, ni en la vivienda.

En tanto la bebé de dos meses fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II pero ya había ingresado sin vida y los médicos no pudieron hacer nada.

Asimismo, luego de los controles correspondiente por la pandemia de coronavirus, se descartó que la joven madre haya fallecido producto de Covid-19, confirmó hoy Radio Sudamericana.

Este martes, someterán a ambos cuerpos a una autopsia para determinar concretamente las causas de los fallecimientos.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios