Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 09:40 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Coronavirus: ¿Qué vacunas podrán combinarse y quiénes serán los primeros en recibirlas?

El Gobierno nacional pretende que el proceso se cumpla este mismo mes.

A fines de septiembre llegaría el agua potable a Charata

A través del segundo acueducto del interior.

Villa Ángela: Tres masculinos fueron Aprehendidos por el Hurto de Ganado Mayor en el Lote 4 “La Carlota”

También se secuestró un rifle calibre 22 y camioneta Toyota Hilux por ser de interés en la causa.

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

En la mañana del miércoles 4 de agosto, personal de Comisaría Primera en momentos de estar en recorridas, tomó conocimiento de que en un taller mecánico de motos de la ciudad de Villa Ángela, habría una motocicleta desarmada de dudosa procedencia.

Villa Ángela- Roy Nikisch Presentó la Lista de Pre Candidatos de la Lista 503 B JUNTO POR EL CAMBIO: “Es una Alianza Multisectorial y Política, Flexible, Amplia logrando incorporar Gente Joven e Independiente”

Esta mañana en comunicación telefónica con #FMManantial 89.3, el ex Gobernador de la provincia y actual pre-candidato a Diputado Nacional por la Lista 503 B Junto por el Cambio, Roy Abelardo Nikisch, realizó la presentación de candidatos y comento sobre sus propuestas de trabajo.

El folklore de luto: murió Coco Gómez

El cantautor chaqueño Néstor Rubén Gómez falleció en la tarde del miércoles en Córdoba donde estaba internado en una clínica privada por complicaciones por coronavirus.

COMUNICADO DEL EQUIPO RUSO - Sputnik V: afirman que los "retrasos temporales" del segundo componente se resolverán durante agosto

"Se han establecido acuerdos de producción con fabricantes de 14 países y se duplicará su capacidad en septiembre gracias a la asociación con grandes firmas como el Serum Institute of India, el mayor productor de vacunas del mundo", informó en un comunicado el equipo ruso.

Corrientes: falleció un bebé de 8 meses con COVID-19

El paciente debió ingresar al Hospital Pediátrico con diagnóstico positivo de coronavirus y no logró sobrevivir al complicarse su cuadro.

El municipio de Villa Ángela continúa con los recambios de luces y colocación de nuevos semáforos

La municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, llevó a cabo tareas de intercambio de lámparas en el acceso Norte y colocación de bases de semáforos nuevos.

Este jueves llegarán 6900 dosis de Sinopharm al Chaco

Para continuar con la campaña de vacunación.