Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 05:12

POLICIALES

4 de agosto de 2021

Villa Ángela: Tres masculinos fueron Aprehendidos por el Hurto de Ganado Mayor en el Lote 4 “La Carlota”

También se secuestró un rifle calibre 22 y camioneta Toyota Hilux por ser de interés en la causa.

Desde horas tempranas, personal policial a cargo del Crio. Inspector Pol. José Muñoz, Jefe del Dpto. Seguridad Rural Villa Ángela, se hallaba realizando arduas tareas investigativa,  en la  causa de supuesto  HURTO de GANADO MAYOR, que damnificaba al señor H. J.H.

En dicha oportunidad, el personal policial pudo establecer mediante fuente fidedignas  que unos de los autores seria  E. N. C. de 20 años de edad, por lo que se  procedió  a la conducción del mismo,  en lote 12-Enrique Urien.  El cual al momento de su demora, portaba (01) arma de fuego, tipo rifle, calibre 22 marca ROSSIS MAGNUM, con cartucho del mismo calibre, en su recamara.

Asimismo y continuando con la línea investigativa,  se identificó que el otro autor del hecho ilícito sería S. J. A. de 25 años, a quien se lo trajo conducido hasta dicha unidad.  Y consultado a la  Magistratura Interviniente, se dispuso que se notifique aprehensión a ambos, en carácter comunicado en causa y arma de fuego se instruyan actuaciones judiciales caratuladas INVESTIGACIÓN ACTUADA.

En tanto, a las 16:50 horas, se logró la conducción de P. R. R.  de 48 años y el , secuestro de (01) camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, color rojo, dominio AC178EC, por ser de interés en la presente causa, y consultado al magistrado, se dispuso que se le notifique la prisión domiciliaria y que el rodado  quede en la unidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.