Denuncian a la funcionaria nacional que contagió al comisario Pogonza
Se trata de Magdalena Odarda, del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas
Se trata de Magdalena Odarda, del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas
La División de Bomberos informó acerca de un nuevo incendio provocado sucedido en la noche del martes.
En la mañana de hoy, Miguel Sotelo, Intendente de la localidad de San Bernardo, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 se expresó acerca de los trabajos y el protocolo que maneja el municipio para protección de la comunidad de San Bernardo, en relación a la pandemia de coronavirus.
Desde la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, en jefatura del Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, se siguen los trabajos de refacciones en las dependencias policiales en la zona.
Con gomeras ladrillos y cuchillos se resistieron al arresto hombres y mujeres.
El intendente de la localidad aseguró que viven momentos duros.
Personal de comisaría primera logró establecer que el autor del hecho tenía la copia de la llave de ingreso del domicilio.
Un grupo de personas se habrían instalado en un predio baldío en calles Lavalle y Wenk de la ciudad con la intención de vender aberturas de madera. Y fueron invitados a salir y volver a su localidad.
En el contexto de una discusión en una agencia de quiniela, Verónica, mamá de Rennata quien nació con síndrome de down, una mujer tras reiteradas agresiones verbales, enojada por una boleta de luz, lanza la tan deplorable frase.
Sucedió en la ciudad de resistencia por calle EDISON.
Fue en el Acceso Norte de la ciudad
Esta mañana, la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, informó sobre la creación y donación de prendas de abrigo tejidas para los niños del merendero del Barrio Aborigen y del Pequeño Hogar N° 4, a través del trabajo realizado por el grupo de artesanos “Esperanza de mi pueblo” en base al proyecto de “Tejedoras Solidarias”. Se entregó variedad de prendas como gorros, sacos, bufandas, escarpines, ponchos, entre otras.
Esta mañana, la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Servicios Públicos, retomó la entrega de tarjetas de débito del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) para los beneficiarios del Ingreso Familiar por Emergencia (IFE), en el Club Samberos de la ciudad. El operativo comenzó a partir de las 10 horas con la terminación 2 de DNI, continuando durante los próximos días hábiles según la numeración correspondiente basado en el nuevo cronograma.
Esta mañana en la conmemoración del aniversario N° 71 de la localidad se inauguraron las refacciones de la Comisaria, ubicada en un sector estratégico del pueblo.
Julio Benitez, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó acerca de la apertura de las oficinas para atención al público, interés cero, en facturas adeudadas de desde marzo a junio, y de las fluctuaciones en el provisionamiento del servicio de agua debido a reparaciones en el acueducto.
Fuentes confirmaron a NORTE que el paciente de 52 años con diagnóstico de Covid-19 falleció. El hombre se encontraba internado en el Hospital del Bicentenario de Castelli en grave estado por lo cual el sábado recibió un tratamiento con plasma.