Enrique Urien: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RED DE CABLEADO ELECTRICO PARA "LA VIRUELA"
Así lo informa la Intendente Liliana Pascua en su cuenta oficial de Facebook, junto a imágenes del trabajo que se está realizando
Así lo informa la Intendente Liliana Pascua en su cuenta oficial de Facebook, junto a imágenes del trabajo que se está realizando
La entidad tiene habilitadas diversas herramientas financieras para asistir a micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores económicos.
Villa Ángela suma 31 fallecidos.
El Ministerio de Salud de la Provincial informó el parte de diario mediante su cuenta de Facebook.
Todas ellas se concretaron en el interior provincial.
Habrá otra suba antes de fin de año.
El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos confirmó que el número 3232 hizo saltar la banca durante el sorteo de La Previa de este lunes, por lo cual la empresa estatal abonará premios por una impactante cifra de 34 millones de pesos.
Integrantes de Comité de Evaluación, Monitoreo y Seguimiento de la Emergencia Sanitaria recomendaron, tras la reunión de este lunes, la divulgación de la obligatoriedad del uso de barbijos con la implementación, por vía legal, de multas por incumplimiento. Esta sugerencia apunta a minimizar riesgos de contagio. Así lo detalló el gobernador Jorge Capitanich, a través de sus redes sociales, luego de encabezar la reunión del Comité en la que además se analizó los indicadores sanotarios de las últimas semanas.
La División Delitos Contra la Propiedad desbarató una banda dedicada a cometer ilícitos. Realizaron cinco allanamientos con resultados positivos.
Sería un Hombre de 63 años. Hasta la fecha.
Aún se buscan a los sospechosos que huyeron tras percatarse de la presencia policial.
Un grupo de reclutas se juntó a tomar a alcohol y abusó de un joven voluntario tras una excursión en un regimiento.
El arma de fuego fue encontrada a la vera de Ruta Nacional N° 95
El hecho ocurrió esta mañana sobre Avenida Chacabuco al 1.500, a la vera de un conocido hipermercado. De acuerdo a los datos brindados por el cronista de Radio Sudamericana, la mujer estaba tirada con signos de haber sido golpeada. Indican que sería "conocida en la zona" por algunos inconvenientes con los comerciantes.
Una de las autoridades que intervino en la investigación confirmó que el envenenamiento se produjo como resultado de beber desinfectante.
Con el fin de recortar la brecha de precios entre Capital Federal y el resto de las provincias.