Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 12:30

POLICIALES

31 de diciembre de 2020

San Bernardo: ENCUENTRAN A UNA MUJER DEGOLLADA EN UN GALPÓN ABANDONADO, SU EX PAREJA ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Se procura lograr la aprehensión del mismo.

En la mañana de hoy se tomó conocimiento mediante llamado al abonado 101, de un hallazgo en el interior de un galpón deshabitado de una persona de sexo femenino sin vida, mayor edad, con herida cortante en el sector del cuello.

Constituida la prevención, se corrobora la veracidad, hallando en el interior del galpón abandonado, el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, se encontraba en posición cúbito ventral, con una herida en la zona del cuello.

La misma se trataría de E. C. de entre 35 y 40 años, del B° Vivero Sur de San Bernardo, en inmediaciones del lugar del hecho.

Tras las primeras averiguaciones de testigos ocasionales, una persona de sexo masculino, mayor de edad, vestía una camisa de grafa gris claro, pantalón jeans celeste claro, habría interceptado a la mujer en la vía pública, introduciéndola en el interior de la pieza abandonada, luego minutos después, el mismo salió solo en una motocicleta tipo 110 c.c., de color negro, carenados completos, ignorándose más características.

Tras averiguaciones realizadas, el supuesto autor sería la ex pareja J. C. de entre 35 y 40 años, domiciliado en el mismo barrio que la víctima, quiénes se encontraban separados.

Se procura lograr la aprehensión del mismo.

Se trabaja en el lugar, aguardándose la llegada del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeados
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.