NACIONALES
30 de diciembre de 2020
Es ley: el Senado aprobó el proyecto del aborto en la Argentina
La iniciativa obtuvo 38 votos a favor.
Tras más de 12 horas de sesión, el Senado aprobó este miércoles, alrededor de las 4, el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Argentina. La iniciativa obtuvo 38 votos a favor, 29 en contra y una abstención.
Junto a la iniciativa que legaliza el aborto legal, seguro y gratuito, hasta la semana 14 inclusive, fue aprobado por unanimidad el Plan de los 1.000 dÃas que busca garantizar la asistencia de la mujer embarazada y su hijo hasta los tres años de vida.
La histórica sesión especial arrancó con una leve ventaja del sector a favor de la legalización y varios senadores indefinidos, que a medida que avanzó la jornada, comenzaron a inclinar la balanza hacia la aprobación.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles
Gustavo Javier Beltrán recibió una pena de tres años y un mes de prisión efectiva por utilizar presos para realizar tareas de albañilería en su beneficio personal.Tras el fallo por YPF, el Gobierno apuntó al kirchnerismo y habló de "alianzas con Maduro"
Desde Casa Rosada destacaron la decisión judicial en Estados Unidos y la vincularon con el posicionamiento global del país, mientras el Presidente apuntó contra gestiones anteriores.SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL
El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
