Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN EL INCENDIO DE PALMERAS EN UN TERRENO POR CALLE SÁENZ PEÑA
La dotación realizó la extinción del fuego con arrojo de agua con manga de 32 mm.
La dotación realizó la extinción del fuego con arrojo de agua con manga de 32 mm.
La intendente Liliana del Carmen Pascua, comenta que en el día de hoy se dio inicio a los comedores de verano.
Cuando los efectivos descienden al interior del pozo, el hombre de 45 años se encontraba desvanecido y al sacarlo lo reaniman logrando estabilizarlo.
El concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Raúl Fernández, se comunicó con radio manantial para informar respecto a las nuevas disposiciones que determinó el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, en relación a la alarma sanitaria y los horarios de cierre de los comercios.
Así lo informaron las fuentes oficiales en la cuenta oficial de la Jefa Municipal Liliana del Carmen Pascua.
Se trata de Dino Ortiz Melgratti, quien responde a la exintendenta Aída Ayala y acompañó todas las propuestas del actual jefe comunal de Resistencia.
Será el miércoles 6, por trabajos en el acueducto.
Un abuelo de 92 años falleció tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ciudad de Santa Sylvina. El motociclista huyó del lugar del siniestro pero fue detenido más tarde.
Los vecinos podrán enviar sus consultas, observaciones y demás inquietudes sobre la misma.
Hasta la fecha 22.900 personas recibieron el alta y 1.709 casos se encuentran activos en la Provincia.
Los elementos estaban siendo ofrecidos en venta en la localidad de Las Breñas.
En la noche del 4 de Enero a las 23:30 hs., el Personal policial, realizando tareas investigativas debido a la Publicación en redes sociales por la sustracción de una Bicicleta.
La ciudad correntina de Mercedes cerró hoy sus accesos por una semana, de 23 a 6, y custodiará el santuario del Gaucho Gil, para evitar aglomeraciones y disminuir la circulación en ocasión de la conmemoración del viernes próximo, en momentos que la localidad atraviesa un rebrote de coronavirus, informaron las autoridades municipales.
¿Cómo actuar ante estos casos?
Mediante comunicado oficial, la empresa de provisión de energía de la Provincia, informó que por trabajos a realizarse el día sábado 9 se interrumpirá el servicio eléctrico en zona de calles Alvear hasta Dónovan, entre 25 de Mayo y Lisandro de La Torre, Sanatorio Parque, Sanatorio Central y el Nuevo Banco del Chaco.
Debido al aumento de casos de Covid-19, el Ejecutivo Provincial dispuso medidas que regirán del 5 al 21 de enero del 2021.