Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 20:38 - MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE /

34.8°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de enero de 2021

San Bernardo: DETIENEN A DOS PERSONAS Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN UNA ZONA RURAL

Los elementos estaban siendo ofrecidos en venta en la localidad de Las Breñas.

En la tarde del 16 de diciembre del 2020, S. P. de 66 años, domiciliado en Zona Rural Lote Nº 22 “Colonia Juan Lavalle”,  denunció poseer un campo en el lugar antes mencionado ubicado a 15 km cardinal oeste de la localidad, el cual consta de 380 Hectáreas sin perimetrar, al lugar va día por medio, estando encargado S. G. de 40 años.

A su vez, denuncia que esa fecha en horas 06:30 S. salió del campo con destino a la localidad de San Bernardo, regresando en horas 13:00 donde constato el faltante de:

(01) desmalezadora marca STHIL,

(02) Tubos de gas de 10 kg.,

(01) Moledora,

(01) taladro,

(01) Bomba (Motor) de agua de 7 HP marca HONDA,

(01) Soplete color naranja t/chico marca STHIL,

(01) Juego de llaves de distintas medidas y marcas,

(01) Juego de Llave Tubos,

(01) Hidrolavadora marca GAMMA sin recordar más características de todas las cosas.

Se damnifico en la suma $150.000,00. No fundando sospechas en persona alguna, accionando penalmente.

Se comisiono personal policial de la localidad a fines investigativos, solicitando también la Colaboración de la División de Investigaciones Villa Ángela, Y Departamento de Seguridad Rural.

En el día de ayer, 4 de enero del 2021 el personal toma conocimiento de que los bienes sustraídos se estarían comercializando en la localidad de Las Breñas, a quien solicitan colaboración, logrando en fecha a las 14:00 hs., la aprensión de los autores del hecho, F. J. R. de 35 años y R. A. A. de 29 años, y se logró el secuestro de:

(01) Hidrolavadora marca GAMMA Elite 150 color azul,

(01) amoladora marca BOSH GWS 23-180 color verde oscuro,

(01) Bomba agua marca HONDA color rojo y negro.

Continuando las tareas investigativas el  personal policial tomó conocimiento de que parte de los bienes sustraídos se hallarían en una zona boscosa lindante a la propiedad del denunciante, por ello se realizó un minucioso rastrillaje por la zona, logrando el secuestro de (01) soplador de hojas marca STIHL.

Posteriormente personal de policía de San Bernardo se trasladó a la Comisaria de Las Breñas procediendo al traslado de los autores del hecho como así también de los bienes secuestrados por esa dependencia.

Conforme lo dispuso el fiscal actuante, ambos fueron notificados de su aprehensión en carácter d comunicados.

Se hizo entrega de los bienes al propietario previa acreditación. Se prosigue las tareas investigativas a fines de dar con el secuestro de los bienes faltantes.



COMPARTIR:

Comentarios