Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 12:13 -

13.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de enero de 2021

Santa Sylvina: Atropelló y mató a un abuelo de 92 años, se dio a la fuga y lo detuvieron

Un abuelo de 92 años falleció tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ciudad de Santa Sylvina. El motociclista huyó del lugar del siniestro pero fue detenido más tarde.

Ceferino Guerrero de 92 años sufrió un accidente en la localidad de Santa Sylvina. El abuelo iba caminando, al intentar cruzar la calle fue embestido por una motocicleta 110 cc que huyó del lugar. 

 

El hombre fue derivado a la ciudad de Villa Ángela para su atención pero debido a la gravedad de su estado lo trasladaron hasta la ciudad de Sáenz Peña. Tenía un profundo corte en su cabeza producto de la caída a la cinta asfáltica tras el choque. 

 

Lamentablemente Ceferino de 92 años no logró sobrevivir a las lesiones causadas por el accidente y falleció. El autor del siniestro, el conducto de la motocicleta fue intensamente buscado y se logró identificarlo por el material de cámaras de videovigilancia en la zona. 

 

La Fiscal Gisela Oñuk quien interviene en la causa ordenó la detención del conductor de la moto bajo la carátula de "Supuesto homicidio culposo" 

 

 

Santa Sylvina de luto por la muerte de Ceferino Guerrero 

Ceferino  se desempeñó por más de 40 años como cajero de la cooperativa de Santa Sylvina.

 

Don Ceferino Guerrero era hincha fanático de Boca Juniors y uno de los fundadores del Club  Juvenil Agrario. Persona activa y muy querida por todos, por su honestidad, su don de buena gente, transitar tranquilo y hablar pausado. 

 

Lo recuerdan como un excelente padre de 3 hijos, un abuelo presente y amoroso de 8 nietos y 7 bisnietos.  Su familia lo despidió con mucho dolor.

 

 

Diario21.-



COMPARTIR:

Comentarios