Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - CIERRE E INICIO DE LOS CAMPEONATOS AUTOMOVILÍSTICOS 2023 Y 2024 SE REALIZAN EN VILLA ÁNGELA / UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil /

26.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de enero de 2021

Santa Sylvina: Atropelló y mató a un abuelo de 92 años, se dio a la fuga y lo detuvieron

Un abuelo de 92 años falleció tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ciudad de Santa Sylvina. El motociclista huyó del lugar del siniestro pero fue detenido más tarde.

Ceferino Guerrero de 92 años sufrió un accidente en la localidad de Santa Sylvina. El abuelo iba caminando, al intentar cruzar la calle fue embestido por una motocicleta 110 cc que huyó del lugar. 

 

El hombre fue derivado a la ciudad de Villa Ángela para su atención pero debido a la gravedad de su estado lo trasladaron hasta la ciudad de Sáenz Peña. Tenía un profundo corte en su cabeza producto de la caída a la cinta asfáltica tras el choque. 

 

Lamentablemente Ceferino de 92 años no logró sobrevivir a las lesiones causadas por el accidente y falleció. El autor del siniestro, el conducto de la motocicleta fue intensamente buscado y se logró identificarlo por el material de cámaras de videovigilancia en la zona. 

 

La Fiscal Gisela Oñuk quien interviene en la causa ordenó la detención del conductor de la moto bajo la carátula de "Supuesto homicidio culposo" 

 

 

Santa Sylvina de luto por la muerte de Ceferino Guerrero 

Ceferino  se desempeñó por más de 40 años como cajero de la cooperativa de Santa Sylvina.

 

Don Ceferino Guerrero era hincha fanático de Boca Juniors y uno de los fundadores del Club  Juvenil Agrario. Persona activa y muy querida por todos, por su honestidad, su don de buena gente, transitar tranquilo y hablar pausado. 

 

Lo recuerdan como un excelente padre de 3 hijos, un abuelo presente y amoroso de 8 nietos y 7 bisnietos.  Su familia lo despidió con mucho dolor.

 

 

Diario21.-



COMPARTIR:

Comentarios