Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 12:18

Launch Modal

SALUD PÚBLICA DESMIENTE LA INSCRIPCIÓN A UNA TERCERA DOSIS CONTRA EL COVID-19 Y LA SOLICITUD DE DATOS

El Ministerio de Salud Pública del Chaco aclara que no están aplicándose terceras dosis en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19. También desde el Ministerio se advierte que no se está solicitando información ni datos personales a la población, ya que la cartera sanitaria cuenta con su propia base de datos provincial y no está en curso una inscripción para terceras dosis.

Ruta provincial 13: se habilitan los primeros 18 kilómetros hasta Colonia Baranda

La primera parte de una estratégica y esperada obra de conectividad vial quedará habilitada desde mañana en el sur provincial. Se trata de los primeros 18 kilómetros de la ruta provincial 13, entre el empalme de la ruta nacional 11 hasta Colonia Baranda. Para tamaño acontecimiento se espera la presencia del gobernador Jorge Capitanich; de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, del administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela, funcionarios provinciales e intendentes de la zona. El acto oficial se desarrollará a 10 kilómetros de la ruta 11, en el puente sobre el arroyo Saladito.

Control de precios: el Gobierno busca revisar las ganancias de las empresas y amenaza con sanciones

A pocos días de haber sido confirmado en el cargo, el flamante secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, explicó que una de las primeras medidas que tomará será convocar a las empresas para consensuar precios máximos y advirtió que si esos acuerdos no se cumplen, hará aplicar “las leyes que hacen a la defensa del consumidor, del abastecimiento y demás”.