Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 20:52 -

NACIONALES

11 de octubre de 2021

Califican a este fin de semana largo como "el mejor en términos turísticos"

El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, dijo hoy que el fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural "fue el mejor en términos turísticos" y celebró que la gente "pueda salir con protocolos" en el marco de la pandemia por coronavirus.

"Fue el mejor fin de semana en términos turísticos, mucha gente en las rutas, y bienvenido sea que la gente pueda salir con protocolos", destacó el funcionario, quien remarcó que "la ocupación en el transporte es del ciento por ciento".   En otro orden, en declaraciones a radio Provincia, Arteaga manifestó que "la frecuencia del transporte es a demanda".   "Sabemos que desde diciembre vamos a estar al máximo de las posibilidades en el sistema automotor de larga distancia y el protocolo se va a ir actualizando", agregó.   Finalmente, sostuvo que "este fin de semana fue una prueba piloto para los operadores turísticos" en términos de la recepción de visitantes. Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
NACIONALES
UNA MULTITUD PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

UNA MULTITUD PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

este 24 de marzo en distintos puntos del país para participar de los actos y marchas realizados al cumplirse 50 años del golpe de Estado de 1976, en una jornada marcada por el recuerdo de las víctimas de la última dictadura militar y el reclamo permanente de memoria, verdad y justicia.

NACIONALES
CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

Tras la reanudación del juicio oral por la llamada Causa Cuadernos, los abogados defensores de Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido presentaron este martes un pedido para que se declare la nulidad total del proceso judicial en su contra.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.