Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA CON LA NUMERACIÓN DEL MOTOR ADULTERADA
Se trata de una motocicleta Honda Storn de 125 c.c., que era conducida por un joven de 24 años.
Se trata de una motocicleta Honda Storn de 125 c.c., que era conducida por un joven de 24 años.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas para el Gran Resistencia para la madrugada y mañana del domingo, lo que podría coincidir con el inicio de la jornada de elecciones en el Chaco.
Habrá 17 en total, con 12 inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos. Serán cuatro los fines de semana largos.
El pago será después de las elecciones legislativas del domingo 14.
La empresa aclara a la comunidad que sólo se debe abonar el derecho a conexión para acceder al servicio. Actualmente, se realiza un operativo Casa x Casa en los barrios San Juan e Itatí para informar los requisitos del alta al servicio, conexión de medidores y la documentación a presentar.
Lo dispuso el titular del Juzgado de Paz y Faltas local de Miraflores, Omar Ricardo Berdon, quien ordenó el arresto preventivo de tres personas que fueron denunciadas por no cumplir con el pago de la cuota alimentaria acordada.
Era un caluroso 5 de enero el día en que “Poncho”, un querido perro del barrio San Diego, fue atropellado por la camioneta que conducía el ex tenista Ignacio González King. Las imágenes de ese momento fueron capturadas por una cámara de seguridad que días después cobró viralidad.
La entidad que nuclea a magistrados y funcionarios judiciales de la provincia renovará autoridades el próximo 18 de noviembre.
Operativos en lanchas o en mulas son los que garantizan la participación electoral de quienes residen en islas o sitios montañosos apartados y de difícil acceso.
Embolsados los tres puntos en Montevideo, al cabo de una deslucida victoria sobre Uruguay (1-0), el seleccionado argentino se ilusiona con una posibilidad redonda: abrochar este martes la clasificación para el Mundial Qatar 2022 en el superclásico ante Brasil a estadio lleno en San Juan.
En videoconferencia, Capitanich informó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y al presidente de Parques Nacionales, Lautaro Erratchu, que la Legislatura chaqueña aprobó el proyecto a partir del cual, 5.600 hectáreas serán cedidas por la Provincia a Nación para la creación del Primer Parque Nacional de los humedales del Río Paraná-Paraguay. A partir de hoy, corre un plazo de 5 años para la aprobación en el Congreso Nacional.
La Justicia, a pedido de la oposición, envió más urnas para evitar demoras en los consulados más concurridos. El Gobierno ya había eliminado el voto por correo
Hasta la fecha, 98.195 personas recibieron el alta.
Según lo confirmó el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.
Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. José Luis KERBEL juntamente con los Ayudantes Fiscales Antidrogas Gabriel ALMEIDA y María José RODRÍGUEZ CATÁN.
Pasada las 20 horas del jueves, se toma conocimiento en Comisaria de La Tigra que, en el Centro de Salud de esa Localidad ingresaron dos personas con heridas de Arma de Fuego. Tratándose de una mujer de 26 y un joven de 24 años.