Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 20:16 -

POLICIALES

13 de noviembre de 2021

Tres Isletas: DETIENEN A DOS PERSONAS EN ALLANAMIENTOS Y LOGRAN EL SECUESTROS DE MARIHUANA, DINERO Y DIFERENTES ELEMENTOS

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. José Luis KERBEL juntamente con los Ayudantes Fiscales Antidrogas Gabriel ALMEIDA y María José RODRÍGUEZ CATÁN.

En fecha 11 de noviembre, en horas de la tarde noche, el personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña, conjuntamente con las Divisiones de Microtráfico Interior y Operaciones Drogas Interior J.J. Castelli, y en compañía de los Ayudantes de Fiscales, procedió a la realización de 2 allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías de la Sexta Circunscripción Judicial, en los domicilios Ubicados, uno en el B° Sur de Tres Isletas en donde se logró la aprehensión de A. A. A. de 27 años de edad, y el secuestro de:

🔴 (161) Gramos de Marihuana, compuesta por un trozo y disgregado.

🔴 (01) Balanza digital, pequeña de color gris, en funcionamiento.

🔴 Dinero suma total $10.020,00

🔴 (02) Teléfonos Celulares, siendo uno Marca Samsung y otro TCL

Y en el domicilio ubicado en el B° 45 Viviendas de Tres Isletas, donde se aprehendió a J. C. R. (a) “MORCI”, 20 años, y se logró el secuestro de:

🔴 (45) cuarenta y cinco envoltorios nylon transparente anudados en sus extremos conteniendo una sustancia vegetal amarronada la cual arrojó resultado Positivo orientativo a CANNABIS SATIVA (MARIHUANA) por peso 60 (SESENTA) GRAMOS

🔴 (01) TROZO COMPACTO Sustancia Vegetal que arrojó positivo a MARIHUANA P/PESO 386 (TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS) GRAMOS.

🔴 DINERO EFECTIVO: ($19.150,00)

🔴 (1) TELÉFONO CELULAR

🔴 (1) BALANZA DE PRECISIÓN

🔴 RECORTES VARIOS ENVOLTORIOS

🔴 DOS CUCHILLOS C/RESTOS.

 

🛑 SECUESTROS IMPOSTERGABLE:

🔴 (1) SOLDADORA ELECTRICA M/GAMMA

🔴 (1) BOMBA DE AGUA 1HP M/GAMMA

🔴 (1) TALADRO MARTILLO M/MAKITA

🔴 (1) CPU M/EXO

🔴 (1) MONITOR M/BENQ

🔴 (1) TECLADO

🔴 (2) MOUSE

🔴 (1) DECODIFICADOR VIDEOVIGILANCIA

🔴 (8) CAMARAS VIDEOVIGILANCIA

Los detenidos fueron notificados de su aprehensión en la presente causa y los secuestros impostergables, elementos arriba descriptos, se intentará determinar la procedencia  por no acreditar documentaciones ni origen de los mismos, cuyas actuaciones serán elevadas a Comisaría Local a fines pertinentes, por tratarse de posibles efectos con pedido secuestro en diferentes causas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.