Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 14:05

POLICIALES

13 de noviembre de 2021

Tres Isletas: DETIENEN A DOS PERSONAS EN ALLANAMIENTOS Y LOGRAN EL SECUESTROS DE MARIHUANA, DINERO Y DIFERENTES ELEMENTOS

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. José Luis KERBEL juntamente con los Ayudantes Fiscales Antidrogas Gabriel ALMEIDA y María José RODRÍGUEZ CATÁN.

En fecha 11 de noviembre, en horas de la tarde noche, el personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña, conjuntamente con las Divisiones de Microtráfico Interior y Operaciones Drogas Interior J.J. Castelli, y en compañía de los Ayudantes de Fiscales, procedió a la realización de 2 allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías de la Sexta Circunscripción Judicial, en los domicilios Ubicados, uno en el B° Sur de Tres Isletas en donde se logró la aprehensión de A. A. A. de 27 años de edad, y el secuestro de:

🔴 (161) Gramos de Marihuana, compuesta por un trozo y disgregado.

🔴 (01) Balanza digital, pequeña de color gris, en funcionamiento.

🔴 Dinero suma total $10.020,00

🔴 (02) Teléfonos Celulares, siendo uno Marca Samsung y otro TCL

Y en el domicilio ubicado en el B° 45 Viviendas de Tres Isletas, donde se aprehendió a J. C. R. (a) “MORCI”, 20 años, y se logró el secuestro de:

🔴 (45) cuarenta y cinco envoltorios nylon transparente anudados en sus extremos conteniendo una sustancia vegetal amarronada la cual arrojó resultado Positivo orientativo a CANNABIS SATIVA (MARIHUANA) por peso 60 (SESENTA) GRAMOS

🔴 (01) TROZO COMPACTO Sustancia Vegetal que arrojó positivo a MARIHUANA P/PESO 386 (TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS) GRAMOS.

🔴 DINERO EFECTIVO: ($19.150,00)

🔴 (1) TELÉFONO CELULAR

🔴 (1) BALANZA DE PRECISIÓN

🔴 RECORTES VARIOS ENVOLTORIOS

🔴 DOS CUCHILLOS C/RESTOS.

 

🛑 SECUESTROS IMPOSTERGABLE:

🔴 (1) SOLDADORA ELECTRICA M/GAMMA

🔴 (1) BOMBA DE AGUA 1HP M/GAMMA

🔴 (1) TALADRO MARTILLO M/MAKITA

🔴 (1) CPU M/EXO

🔴 (1) MONITOR M/BENQ

🔴 (1) TECLADO

🔴 (2) MOUSE

🔴 (1) DECODIFICADOR VIDEOVIGILANCIA

🔴 (8) CAMARAS VIDEOVIGILANCIA

Los detenidos fueron notificados de su aprehensión en la presente causa y los secuestros impostergables, elementos arriba descriptos, se intentará determinar la procedencia  por no acreditar documentaciones ni origen de los mismos, cuyas actuaciones serán elevadas a Comisaría Local a fines pertinentes, por tratarse de posibles efectos con pedido secuestro en diferentes causas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

Una investigación de la División Investigaciones Complejas del Interior permitió recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído en Villa Ángela.
POLICIALES
Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

El hecho había ocurrido el pasado 21 de septiembre, cuando una bicicleta playera rodado 26, de color negro, fue dejada frente a una vivienda y, poco después, su propietaria advirtió que había desaparecido.
POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETECTARON UNA MOTO CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA| TERMINÓ SECUESTRADA

Villa Ángela: EFECTIVOS DETECTARON UNA MOTO CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA| TERMINÓ SECUESTRADA

Un control vehicular realizado en Villa Ángela terminó con el secuestro de una motocicleta Honda Wave de 110 CC., luego de que los agentes detectaran presuntas irregularidades en la numeración del rodado y en la documentación presentada.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.