POLICIALES
13 de noviembre de 2021
Tres Isletas: DETIENEN A DOS PERSONAS EN ALLANAMIENTOS Y LOGRAN EL SECUESTROS DE MARIHUANA, DINERO Y DIFERENTES ELEMENTOS
Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. José Luis KERBEL juntamente con los Ayudantes Fiscales Antidrogas Gabriel ALMEIDA y María José RODRÍGUEZ CATÁN.
En fecha 11 de noviembre, en horas de la tarde noche, el personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña, conjuntamente con las Divisiones de Microtráfico Interior y Operaciones Drogas Interior J.J. Castelli, y en compañía de los Ayudantes de Fiscales, procedió a la realización de 2 allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías de la Sexta Circunscripción Judicial, en los domicilios Ubicados, uno en el B° Sur de Tres Isletas en donde se logró la aprehensión de A. A. A. de 27 años de edad, y el secuestro de:
🔴 (161) Gramos de Marihuana, compuesta por un trozo y disgregado.
🔴 (01) Balanza digital, pequeña de color gris, en funcionamiento.
🔴 Dinero suma total $10.020,00
🔴 (02) Teléfonos Celulares, siendo uno Marca Samsung y otro TCL
Y en el domicilio ubicado en el B° 45 Viviendas de Tres Isletas, donde se aprehendió a J. C. R. (a) “MORCI”, 20 años, y se logró el secuestro de:
🔴 (45) cuarenta y cinco envoltorios nylon transparente anudados en sus extremos conteniendo una sustancia vegetal amarronada la cual arrojó resultado Positivo orientativo a CANNABIS SATIVA (MARIHUANA) por peso 60 (SESENTA) GRAMOS
🔴 (01) TROZO COMPACTO Sustancia Vegetal que arrojó positivo a MARIHUANA P/PESO 386 (TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS) GRAMOS.
🔴 DINERO EFECTIVO: ($19.150,00)
🔴 (1) TELÉFONO CELULAR
🔴 (1) BALANZA DE PRECISIÓN
🔴 RECORTES VARIOS ENVOLTORIOS
🔴 DOS CUCHILLOS C/RESTOS.
🛑 SECUESTROS IMPOSTERGABLE:
🔴 (1) SOLDADORA ELECTRICA M/GAMMA
🔴 (1) BOMBA DE AGUA 1HP M/GAMMA
🔴 (1) TALADRO MARTILLO M/MAKITA
🔴 (1) CPU M/EXO
🔴 (1) MONITOR M/BENQ
🔴 (1) TECLADO
🔴 (2) MOUSE
🔴 (1) DECODIFICADOR VIDEOVIGILANCIA
🔴 (8) CAMARAS VIDEOVIGILANCIA
Los detenidos fueron notificados de su aprehensión en la presente causa y los secuestros impostergables, elementos arriba descriptos, se intentará determinar la procedencia por no acreditar documentaciones ni origen de los mismos, cuyas actuaciones serán elevadas a Comisaría Local a fines pertinentes, por tratarse de posibles efectos con pedido secuestro en diferentes causas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.