La Tigra: INTENTO DE HOMICIDIO | UN JOVEN DE 20 AÑOS HABRÍA DISPARADO A DOS DE 26 Y 24 AÑOS
Pasada las 20 horas del jueves, se toma conocimiento en Comisaria de La Tigra que, en el Centro de Salud de esa Localidad ingresaron dos personas con heridas de Arma de Fuego. Tratándose de una mujer de 26 y un joven de 24 años.
Rápidamente los Efectivos Policiales comienzan una Investigación a fin de dar con el supuesto Autor.
Se trataría de un Joven de 20 años que luego de cometer la agresión se dio la fuga, implementándose Operativos en la Zona y Solicitando colaboración de todas las Unidades Policiales de la Región.
Las víctimas del Hecho presentaban heridas en sus cabezas producto de un Arma de Fuego, fueron trasladas hasta la ciudad de Sáenz Peña y luego el joven (24) fue trasladado hasta la ciudad de Resistencia donde el día viernes informan el alta de ambos damnificados.
Luego de una investigación en conjunto con Personal de la Comisaria de San Bernardo y Villa Berthet se logró la localización y aprehensión del agresor, a quien se le secuestro además entre su prendas de vestir un Arma Calibre 38 con 6 cartuchos.
Notas Relacionadas
A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.