CIERRE DE CAMPAÑA DE CHACO CAMBIA: “El cambio está en marcha, nada ni nadie lo va a parar”
Leandro Zdero y Juan Carlos Polini formaron parte de las caravanas por el interior de la provincia.
Leandro Zdero y Juan Carlos Polini formaron parte de las caravanas por el interior de la provincia.
Cerca de 7.000 personas participaron del penúltimo acto de cierre de campaña. El gobernador aseguró que “nuestro compromiso es seguir construyendo para seguir haciendo lo que aún hace falta”. Además, remarcó: “Estamos generando las condiciones para lograr más inversiones, recuperar el empleo y el poder adquisitivo”.
La pequeña tiene solo dos años.
En la mañana de hoy la ciudadana S. V. S. de 32 años, denunció tener un hijo, Sebastián Anibal Yudi de 17 años, quien en fecha 07 de noviembre del corriente año, previo a bañarse y discutir con su madre, se retiró de su domicilio.
Para continuar combatiendo el coronavirus.
Las acreditaciones se dan por la tarde.
En el allanamiento que tuvo lugar esta tarde a las 18:00 horas, también se logró el secuestro de Cogollos de Marihuana por un peso de 104 gramos; una Balanza Digital (en funcionamiento); dos teléfonos Celulares marca Samsung; recortes varios; la suma total de dinero en efectivo de $2.820,00 y una Motocicleta marca Honda Biz 105 c.c., color gris, sin dominio.
Las mismas fueron secuestradas por personal policial y se encuentran a disposición de quien o quienes acrediten legalmente su propiedad, debiendo presentarse ante dicha instancia en horarios matutinos de 08:00 a 11:30 horas en calle Lavalle Nº 232 (planta baja). Los mismos deberán presentarse munidos de D.N.I. y de la documentación que acredite la propiedad del rodado en cuestión.
Dos hermanas denunciaron al actual vocal de Sameep Raúl Policarpo Acosta por supuesto abuso sexual y maltrato laboral. Afirman que el funcionario “nos amenazaba que nos iba a dejar sin trabajo” si las chicas contaban la situación. Por su parte, Acosta dijo que no hará declaraciones públicas hasta no hablar con su abogado.
El cuerpo del quíntuple campeón de la Fórmula 1 fue retirado del cementerio de Balcarce.
El convenio con los laboratorios contempla que los valores se retrotraigan al 1 de noviembre.
La Defensoría del Pueblo del Chaco realizará tareas de observatorio durante las elecciones legislativas del próximo domingo. Un equipo del organismo recorrerá algunas escuelas del área metropolitana del Gran Resistencia para relevar datos de la jornada electoral. Se trata de una prueba piloto que busca obtener información de cómo funciona el sistema de votación y garantizar que todos los electores puedan emitir su voto sin dificultades.
La ley fue impulsada por el diputado del PRO, Luis Obeid y sancionada por unanimidad este miércoles. Se trata de un programa dirigido a pacientes oncológicos de todo el territorio que no tengan cobertura social o se encuentren en alta situación de vulnerabilidad.
Asesoría legal, gestión del fondo desempleo, reclamos laborales y seguimiento de expedientes del Departamento de Policía de Trabajo son algunos de los servicios que brindan las oficinas de la Dirección Provincial de Trabajo en toda la provincia a trabajadores tanto del sector público como privado.
Al ser demorado por los gendarmes, el conductor del rodado actuó de manera irritable. Esa actitud fue el detonante para un control más exhaustivo, en el que con ayuda del perro antinarcóticos “Jasy” hallaron 52 paquetes rectangulares dentro de distintos compartimientos ocultos (paragolpe delantero, la puerta trasera y la carrocería). El conductor fue detenido. Cuatro horas antes, detuvieron a cuatro personas quienes trasladaban siete kilos de marihuana.
El Ministerio de Salud de la Nación, de acuerdo a recomendaciones de especialistas, anunció esta medida con el objetivo es proteger lo antes posible al personal de salud y a los adultos mayores que hayan completado su esquema hace más de seis meses. En tanto, por estas horas, el Ministerio de Salud Pública del Chaco trabajo en los lineamientos emanados desde la Nación y este jueves 11, por la mañana, dará a conocer el cornograma de vacunación.