Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 09:25 -

PROVINCIALES

11 de noviembre de 2021

Una nena metió el brazo en un secarropas y debieron amputárselo

La pequeña tiene solo dos años.

El martes pasado por la tarde, efectivos de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña intervinieron en un accidente doméstico, en una vivienda de la ciudad termal.

Una nena de 2 años había metido el brazo en un secarropas, por lo cual debió ser trasladada de urgencia para su atención médica.

Según contaron sus familiares, alrededor de las 14.30, la pequeña introdujo su mano derecha en el secarropas cuando estaba en funcionamiento y sin tapa, por lo que fue llevada de inmediato en vehículo particular hasta el Hospital 4 de Junio, y luego fue derivada al Hospital Pediátrico de Resistencia.

Cerca de las 18.30, la menor de edad llegó a la capital chaqueña, donde fue atendida y debieron amputarle su antebrazo derecho. La misma se encuentra internada y acompañada de su padre de 24 años.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.