Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 03:32 -

Launch Modal

EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE



La Municipalidad de Villa Ángela continúa con intensos trabajos de mejoramiento integral en el sector de Montenbelluna y Mitre, en la zona de acceso norte de la ciudad, donde se llevan adelante tareas de colocación de tubos de alcantarilla, relleno, cuneteo, desagüe y reparación de calles. En el lugar, el intendente ing. Adalberto Papp supervisó las obras y explicó la importancia de estas intervenciones para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua en un área históricamente afectada por las lluvias.

JUDOCAS VILLANGELENSES DEL DOJO OVANDO SE PREPARAN PARA EL TORNEO ARGENTINO Y ORGANIZAN BENEFICIOS PARA COSTEAR EL VIAJE

Un grupo de judocas del Dojo Ovando se encuentra entrenando y realizando distintas actividades para poder participar del próximo Torneo Argentino de Judo, una competencia nacional que reúne a deportistas de todo el país. Para afrontar los gastos que demanda el viaje y la participación, las familias organizan beneficios, entre ellos una venta de pan casero.

CHACO FORTALECE SU POLÍTICA DE SEGURIDAD CON NUEVOS CONVENIOS NACIONALES

En el marco del 1° Consejo de Seguridad Interior 2026 el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, firmaron una serie de convenios estratégicos orientados a fortalecer la prevención del delito, la investigación criminal y la lucha contra el crimen organizado.

VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad.

PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO MUNICIPAL PARA SOSTENER LOS TRABAJOS DE RELLENO, MANTENIMIENTO Y BACHEO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se ejecutan en calle Montebelluna, donde trabajan de manera simultánea distintos equipos municipales, entre ellos camiones, motoniveladora, minicargadora y retroexcavadora. Además, remarcó el esfuerzo económico y operativo del municipio para sostener el mantenimiento de calles, el relleno de sectores bajos y el bacheo en distintos puntos del ejido urbano.


VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad

“VOCES JÓVENES QUE EL SILENCIO NO PUDO BORRAR”: LA MUNICIPALIDAD IMPULSA UN CICLO DE MEMORIA Y REFLEXIÓN PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, lleva adelante el ciclo “Voces Jóvenes que el silencio no pudo borrar”. Una propuesta destinada a estudiantes de nivel secundario de la ciudad que se realiza en la Casa del Bicentenario los días 17, 18 y 19 de marzo, en los turnos mañana y tarde, con la proyección de la película “La Noche de los Lápices” y un posterior conversatorio centrado en la memoria histórica y la importancia de la democracia en la actualidad.