Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO INCAUTAN 36 BOCHITAS DE COCAINA
El principal sospechoso, tenía prisión domiciliaria por la misma modalidad. Ahora, termino alojado en la comisaría.
El principal sospechoso, tenía prisión domiciliaria por la misma modalidad. Ahora, termino alojado en la comisaría.
Hernán Halavacs, ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, informó sobre el anuncio de las líneas de créditos disponibles en la Sociedad Rural de nuestra ciudad.
En la mañana de este lunes, Luís Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de la localidad brindó información sobre las charlas de capacitación que se han programado a pedido de los mismos socios de la entidad. En este contexto, invitó a la charla que se estará realizando mañana martes 14 de mayo a las 21:00 horas en Uruguay 171 a cargo de “SANCOR SEGUROS” sobre Prevención Retiro.
Hoy alrededor de las 13:20 horas, personal de la División Bomberos Villa Ángela, tomaron conocimiento por un llamado telefónico, al abonado gratuito N° 100, Operador Sala de Emergencias 911 que por Ruta Nacional N° 95 km 1020 de nuestra ciudad, que en el galpón de la vivienda de la familia Romero, habría un animal silvestre.
El dueño de la agencia realizó la denuncia y así logaron la detención de cuatro personas.
Debido a las características de los delitos por los que se lo acusa, los hechos deberán juzgarse en el sistema de juicio por jurados.
Con el firme propósito de erradicar las conexiones irregulares de energía, Secheep continúa desplegando operativos para formalizar los suministros eléctricos en el área metropolitana del Gran Resistencia.
Andrea Amarante, de 43 años, había sido una de las cuatro mujeres atacadas por un hombre de 68 años, que arrojó una molotov a la habitación en la que vivían. Había sobrevivido a la tragedia de Cromañón.
Tenía cáncer de esófago y estaba en coma desde hace algunos días. Falleció este sábado en su casa, junto a sus hijos.
En conferencia de prensa, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, junto al secretario de gobierno, Alberto Svenson y el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Buyatti, informaron a la comunidad sobre el cronograma de actividades en el marco del 114 aniversario de la ciudad.
Allanamiento en el barrio Sargento Cabral.
Gendarmería detectó más de 15 kilos ocultos en los paneles de las puertas y el baúl de un auto en la ruta 89.
Cañete se fugó cuando lo trasladaban esposado. Fue recapturado cuando volvió a increpar a la mujer que lo denunció.
La falta de poder adquisitivo se refleja en las compras minoristas.
Todas las propuestas son en sistemas de ajuste mediante la Unidad de valor Adquisitivo que publica el Gobierno todos los días.
Ayer en horas de la mañana en conferencia de prensa, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte, Alejandra Bühler en compañía del Secretario de Gobierno, Prof. Alberto Svenson y de los Concejales Prof., Guillermo Buyatti y Dr., Raúl Fernández, dieron a conocer la agenda de actividades en el marco de los festejos por el 114º Aniversario de Villa Ángela.