Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 18:34 -

POLICIALES

11 de mayo de 2024

VENÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO A RESISTENCIA CON 15 KILOS DE COCAÍNA

Gendarmería detectó más de 15 kilos ocultos en los paneles de las puertas y el baúl de un auto en la ruta 89.

Efectivos del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional, con asiento en Presidencia Roque Sáenz Peña, interceptaron en un puesto montado en el kilómetro 311 de la ruta 89, en Gancedo, un Chevrolet Prisma para un control de rutina. El hombre a bordo del mismo dijo que había partido desde Santiago del Estero hacia Resistencia. Al inspeccionar el auto advirtieron que el tapete del baúl había sido removido y encontraron debajo varios paquetes de sellados con cinta de embalaje. Esto los llevó a profundizar la requisa y detectaron paquetes similares ocultos en los paneles de las 4 puertas. Eran 26 bultos de cocaína que pesaron 15,070 kilos. El juez federal de Sáenz Peña: Ricardo Miánovich ordenó decomisar la droga y el auto y detener al conductor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.