Villa Ángela: LE ROBARON SU CELULAR ESTANDO EN EL PATIO DE SU CASA
Personal policial recuperó el celular mediante trabajos de inteligencia.
Personal policial recuperó el celular mediante trabajos de inteligencia.
Será por cajeros automáticos, por horarios.
El hecho sucedió en horas de la tarde.
Trabajos del personal de la División de Investigaciones Villa Ángela, llevaron a la localización del motovehículo que había sido vendido a un tercero.
Sucedión en horas de la noche, llegadas las 22 hs. aproximadamente.
Gisela Oñuk, fiscal de la ciudad de la tercera circunscripción, invita a través de #RadioManantial89.3, a la charla con la temática de Juicios Por Jurados dirigido a periodistas.
En comunicación telefónica con Marta Miranda, Secretaria de Interior de la Unión Personal Civil de la Provincia, “#LaMañanadeManantial” consultó acerca de la perspectiva del gremio con todo lo sucedido en el marco de esta pandemia.
El domingo 7 de Junio, en el Campo Escuela Osvaldo Poss, realizarán un beneficio para llegar a la compra de 400 mil plantines para ser entregados en la próxima campaña de manera gratuíta.
El ministro de Producción, Industria y Empleo se refirió a los proyectos legislativos enviados por el Ejecutivo que serán abordados en la sesión extraordinaria de este jueves. “Es muy difícil que alguien se oponga a la creación de empleo en el sector privado, la generación de nuevas oportunidades y la necesidad de ofrecer alternativas laborales e industriales”, sostuvo.
Esta mañana, el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó sobre los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en la ciudad. En las últimas semanas, se realizó perfilado de calles en el Barrio Sargento Cabral, finalizando con las tareas de esa cuadrícula, en los accesos y calles detrás del camping municipal “Hugo Arece”. Asimismo, aclaró que el viernes 5 de junio no se desarrollará la recolección de residuos debido al feriado por el Día del Patrono de Villa Ángela.
Estaba internado en el Hospital Perrando.
Después de las 9 mantendrán una teleconferencia con el presidente Alberto Fernández
En horas de la mañana se comenzaron a cerrar los accesos alternativos a ciudad.
Así lo confirmaron desde Nación.
La Municipalidad de Villa Ángela, por medio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social, invita a los niños y adolescentes de la comunidad a participar del concurso de narración oral “Cuentaniños” el cual dará inicio el lunes 8 hasta el martes 30 de junio en el marco de la celebración “Día del libro”. El concurso está destinado a todos los niños de 5 a 12 años.
El Departamento de Seguridad Rural, tras la denuncia de un productor con campo en Colonia "Los Gansos", realizó allanamientos en la causa por SUPUESTOS DAÑOS A LA PROPIEDAD.