Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 18:10 -

PROVINCIALES

5 de junio de 2020

Comienza el pago de salarios para trabajadores activos

Será por cajeros automáticos, por horarios.

Este viernes, desde las 7 a las 17, comienzan a cobrar sus salarios los trabajadores activos de la administración pública provincial. Será en un esquema de pago escalonado, por cajeros automáticos, con el fin de evitar la aglomeración de personas.

 

Así, de 7 a 10, será el turno de aquellos que posean DNI terminados en 0; de 10.30 a 13.30, los que tengan DNI con terminación 1; y de 14 a 17, para los que su identificación termine en número 2.

El lunes 8 continuará la tanda de DNI del 3 al 5, para finalizar el martes 9 con un tercer grupo de activos, con DNI del 6 al 9.

Igualmente, desde Gobierno aclararon que los salarios estarán disponibles a las 21 del día anterior y que se pagará con el Fondo de Incentivo Docente. Se trata de la tercera cuota doble, según lo acordado por Nación.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.