Estaciones de servicio no atenderán después de las 22 del jueves
Para que los trabajadores puedan celebrar con sus familias.
Para que los trabajadores puedan celebrar con sus familias.
Según una medida del Banco Central
Alejandro Gallegos, encargado de ANSES de Villa Ángela, mencionó a #RadioManantial89.3 que, ayer martes 29 recibieron información oficial acerca de créditos que nuevamente se comienza a normalizar y a partir de hoy están habilitados desde la página de ANSES www.anses.gob.ar, a través del llamado 130 o de la página de Mi Anses.
El concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Raúl Fernández, informó a #RadioManantial89.3 que se realizan los preparativos para "que en el momento oportuno cuando llegue la vacuna ya estemos con todos los lugares disponibles para que de esa forma se pueda realizar ese tipo de actividades" dijo.
El presidente de la Nación se expresó vía Twitter.
La iniciativa obtuvo 38 votos a favor.
En la calurosa tarde de este martes 29 de Diciembre tuvimos la grata visita de la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco.
Este 29 de diciembre comenzarán los pagos a trabajadores pasivos mientras que el lunes 4 de enero del 2021, iniciará el cronograma para los activos. El pago, que se realizará de forma escalonada, estará habilitado a partir de las 21:00 por cajero automático
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza trabajos de cuneteo y limpieza de alcantarillas a efectos de mantener y facilitar el drenaje de agua en épocas de precipitaciones. Asimismo, lleva a cabo el corte de pasto en el acceso Norte de la ciudad.
En la jornada de hoy el personal policial toma conocimiento de un supuesto Ilícito, donde constituida la prevención se entrevistan con A. D. B., de 20 años, quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta Marca Corven, 110 c.c., color rojo, frente al domicilio de su pareja sito en calle Chacabuco y Gato Onza, al despertarse, constata que sujetos desconocidos, previo de violentar la traba de seguridad del manubrio, le sustraen su rodado.
En la mañana de hoy #RadioMananatial89.3 en comunicación telefónica con Gustavo Herrera, Jefe de Zona Sanitaria I, dialogó acerca de la situación epidemiológica en la localidad y de los preparativos para recibir la vacuna Sputnik-V, en la localidad.
Federico Kleisinger, a cargo de bromatología, perteneciente a la municipalidad de Villa Ángela, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, informó acerca de los controles que se realizaron este fin de semana pasado.
Para dar inicio al plan de vacunación en la provincia, el gobernador provincial fue de los primeros en ponerse la primera dosis de la vacuna rusa, de la que ayer llegaron 3600 para Chaco.
El masculino fue detenido en una zona rural en inmediaciones de ruta 95 acceso oeste.
Las vacunas fueron distribuidas este lunes por la tarde.
Este martes arranca la campaña de vacunación en todo el país y Chaco no será ajeno a ello. Capitanich ya había adelantado que se pondría la vacuna rusa, y ahora se confirmó que otros tres funcionarios también lo harán.