Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 10:40 - SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE /

25.6°

Villa Ángela

LOCALES

20 de julio de 2021

Villa Ángela: EX EMPLEADO DE PRODUCER ACAMPA AFUERA DE LA EMPRESA EN PEDIDO DE SU INDEMINZACIÓN | “no quiero más ni menos, quiero los 13 años de trabajo que tengo, quiero que me indemnicen”

Gustavo Drobek, en medida de protesta desde la noche del lunes decidió acampar en la vereda de la EMPRESA PRODUCER de la ciudad de Villa Ángela, luego de que la empresa se negara a indemnizarlo por sus 13 años de trabajo, explicó a #RadioMananatial89.3

Gustavo Drobek, ex empleado de la empresa PRODUCER acampa fuera del local, con apoyo del centro de empleados de comercio, para reclamar su indemnización. "Yo estoy prestando servicio desde hace 13 años, el miércoles cerró sus puertas con una promesa de indemnización que ya estaba casi pactada. El lunes vamos a dirección de trabajo para arreglar lo pactado y el tesorero Danilo Filipoff y el presidente José Levchuk se niegan a pagar lo pactado".

 

"Yo presté muchos años de mi vida acá y quiero mis derechos, no quiero más ni menos, quiero los 13 años de trabajo que tengo, quiero que me indemnicen. No es fácil lo que tuve que pasar anoche, mucho frío,  pero estoy reclamando mis derechos" explicó Gustavo.

 

Además,  recalcó que "no es el momento de que me den la espalda, yo cuando tuve que trabajar lo hice de la mejor manera y ahora estoy acá en la vereda, de lo cual ellos me decían que estaba todo bien, que me iban a indemnizar y ahora me dieron la espalda" resaltó.

 

Por otra parte, el ex trabajador de PRODUCER dijo que el arreglo al que habían llegado era algo que le servía a él y a la empresa, como para agilizar los trámites pero no hubo acuerdo. Por esto, junto a Sergio Andrik del centro de empleados de comercio reclaman lo que le corresponde al ex empleado.

 

"Soy el único empleado en blanco, había 3 chicos más pero en negro, de un año o más. Creo que hubo un previo acuerdo con ellos que desconozco cuál es y yo 13 años. Me dejaron para el último, ellos me respaldaban confianza, y salieron con esto y espero que se arregle pronto" refirió Gustavo Drobek.

 

Por último,  el trabajador dijo que de ser necesario seguirá acampando en el lugar para que le respondan y le paguen los 13 años de trabajo en la empresa PRODUCER "por eso espero una respuesta del tesorero Filipoff".



COMPARTIR:

Comentarios