Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:06 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de julio de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN 3 MOTOS ROBADAS Y DETIENEN A "GALLITO" Y "CONEJO" POR LOS HECHOS

En la mañana de este lunes, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizando tareas investigativas relacionadas a varios hurtos de motocicletas sustraídas desde el Hospital Salvador Mazza de esta ciudad, y en base a la investigación y testimonios de informantes, lograron establecer que los presuntos autores serían “Gallito” G. y “Conejo” M., quienes luego de varios ilícitos se ocultaron en una vivienda sita en Av. Florencio Varela y Ex Ruta N° 95, donde reside el tal N. “Liebre” M. primo del segundo sindicado.

Es por ello que, se apostó personal discreto n cercanías al domicilio en donde siendo las 11:30 hs. visualizan salir del domicilio a ambos sujetos n una motocicleta 110 c.c. de color celeste, similar a la utilizada para perpetrar la sustracción d los rodados, conforme las filmaciones obtenidas desde el Hospital Local, quienes fueron inmediatamente reconocidos, interceptados e identificados como J. M. G. alias “Gallito”, de 16 años, y J. M. M. alias “Conejo” de 19 años.

Al verificar el rodado en el que se movilizaban, se trata de una moto marca Zanella, modelo AB de 110 c.c. de color celeste, la cual posee pedido de secuestro en la base de datos de la D. I. C. I. V. A. sustraída en fecha 28 de junio desde el B° Plaza de Mayo.

Siguiendo con la investigación, el personal de Investigaciones se dirige hacia la quinta ubicada en el acceso a Colonia “El Pastoril”, propiedad de la familia B. donde reside la progenitora del menor Gallito, identificada como M. C. G. de 41 años, quien interiorizada de la conducción de su hijo menor, en forma espontánea manifiesta que en la propiedad se hallaban dos rodados de los cuales desconocía su procedencia, así como moto partes varias, por lo que en forma voluntaria hace entrega de:

1.- Una marca CORVEN, modelo Energy,  110 c.c. de color roja, con pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto de fecha 28 de junio desde el Hospital “Salvador Mazza”

1.- Motocicleta marca Honda, modelo Wave de 110 c.c. de color azul con pedido de secuestro, sustraída en fecha 18 de julio desde el hospital “Salvador Mazza”.

1- Carter de motor marca Zanella, con numeración, con tanque y manubrio, que se trata de establecer su procedencia.

Según lo indicado por la fiscalía en turno, se procedió a informar la situación legal de J. M. M. de alias “Conejo” de 19 años, en Aprehendido en Carácter Comunicado, y los elementos incautados fueron restituidos a los propietarios.

El menor J. M. G. alias “Gallito”, fue entregado a sus progenitores según lo indicado por la UPI en su intervención.



COMPARTIR:

Comentarios