Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 09:13 - RAFAEL RAMOS RESPECTO A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS: "TÉCNICAMENTE ESTAMOS EMPATADOS" / La Justicia ratificó la ley que quita de celulares en comisarías y cárceles / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS EXTINGUIERON UN INCENDIO EN EL BARRIO 129 VIVIENDAS / Ayala y Honcheruk se consolidaron como tercera fuerza y sacuden el tablero político / PALIZA ELECTORAL: AMPLIA DIFERENCIA DE ZDERO / Enrique Urien: EL FRENTE CHACO MERECE MAS ARRASO CON EL 73% DE LOS VOTOS / ADALBERTO PAPP EMITIÓ SU VOTO Y DESTACÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO PARA QUE SEA UN ACTO ELECCIONARIO EJEMPLAR EN TODO EL CHACO. / VOTÓ EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO: ?ES UN DÍA DECISIVO PARA LOS CHAQUEÑOS Y HAY QUE CONCURRIR A VOTAR" / VOTÓ JULIO FERRO: ?ES MUY IMPORTANTE QUE LA GENTE SE EXPRESE EN LAS URNAS Y ELIJA A SUS DIPUTADOS? / CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI / VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE /

13.7°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de julio de 2021

Fontana: Falleció un adolescente tras ser embestido por un tren de cargas

El maquinista quedó detenido.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana intervinieron en un accidente de tránsito, ocurrido este sábado por la tarde, por calle 268 de Puerto Vicentini, sobre las vías del tren en Fontana. Allí, constataron que un adolescente de 13 años habría sido embestido por un tren de cargas y luego fue trasladado hacia el Hospital Luis Fleitas, para ser asistido.  

Seguidamente, se dio intervención al personal de la División Criminalística, quien conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 10, realizaron tomas fotográficas y pericias en el lugar.

Por otra parte, tanto personal de la comisaría y de la División Criminalística, se dirigieron hacia la localidad de Laguna Blanca, donde detuvieron al maquinista del tren.

Posteriormente, informaron desde el Hospital Fleitas que el menor fue derivado al Hospital Pediátrico y que, minutos después, los médicos comunicaron el fallecimiento del menor de edad, debido a las lesiones contraídas.

Consultado con la fiscal interviniente, dispuso que el maquinista de 29 años, sea notificado de su aprehensión en la causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios