ACTUALIDAD
15 de julio de 2021
Corrientes: un charatense dejó una nota y se suicidó en un espacio público
Esta mañana la Policía correntina halló el cuerpo de un hombre en el paseo Arazaty, por Costanera y avenida 3 de Abril, en la zona de la explanada del puente General Manuel Belgrano. Los policías secuestraron en el lugar un arma de fuego calibre 22, una nota y su documento nacional de identidad.
El hombre tenía 49 años, era oriundo de la la localidad chaqueña de Charata, aunque residía en la vecina provincia hace 20 años y se habría desempeñado como empleado de la Municipalidad de Corrientes, según informaron fuentes policiales de esa localidad.
De acuerdo con lo informado por las fuentes, el hombre llegó hasta ese espacio público de la vecina provincia, dejó su documentación, una nota con los números de teléfonos de sus familiares directos y se quitó la vida de un disparo.
Transeúntes casuales se encontraron con la terrible escena y dieron aviso a la policía de Corrientes, indicaron medios locales.
En el lugar del hecho, los agentes efectuaron las diligencias correspondientes y se inició de oficio la actuación sumarial del caso, continuando con las investigaciones pertinentes.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A los 59 años, murió el boxeador Jorge "Roña" Castro
El deportista padecia diabetes y se descompensó cuando se encontraba en un Bingo de Morón. Llamaron a emergencias pero no resistió.CUARTO EMBARQUE DEL AÑO: CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL EN CARNE CAPRINA
Con el cuarto contenedor despachado en 2026 desde Pampa del Infierno, la provincia consolida su presencia en el mercado internacional y fortalece la cadena caprina chaqueña.BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS
La Cámara de Comercio presentó en Villa Ángela la séptima edición del Black Friday del Interior, una propuesta comercial que se desarrollará durante viernes 4 y sábado 5, con la participación de comercios de distintos rubros de toda la provincia.