Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:02 - Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| /

32°

Villa Ángela

PROVINCIALES

14 de julio de 2021

Con el PJ a la cabeza y otros 26 espacios, se presentó la alianza Frente de Todos Chaco

En la página oficial del Tribunal Electoral ya se puede ver en el ítem Alianzas Transitorias PASO que está presentado lo que será el Frente de Todos Chaco.

De esta manera, ya se puede observar lo que será la integración de la coalición para participar en las PASO del próximo 12 de septiembre, con el Partido Justicialista como columna vertebral. En ese sentido, es para destacar que otros 26 espacios acompañarán la alianza.   El Frente de Todos Chaco es el primer espacio que presentó la conformación de la coalición.   De igual manera, hasta las 12 de la noche de este miércoles hay tiempo para agregar más partidos, por lo que aún se puede agrandar la coalición. Por otro lado también es para destacar el cambio del nombre del espacio oficialista, que pasa de lo que fue Frente Chaqueño en el 2019 a Frente de Todos en este 2021. De este modo competirá con la misma denominación que tiene la coalición nacional.   Así las cosas, según la página oficial del Tribunal Electoral, el Frente de Todos Chaco estaría integrado por los siguientes espacios:
  1. Partido Justicialista
  2. Partido del Trabajo y la Equidad
  3. Partido Frente para el Cambio
  4. Partido de la Victoria
  5. Adelante Chaco
  6. Partido Demócrata
  7. Partido de la Cultura la Educación y el Trabajo
  8. Partido Chaqueño para la Unidad
  9. Partido Movimiento de Bases
  10. Nuevo Espacio de Participación 
  11. Partido de la Concertación Forja
  12. Provida
  13. Partido Socialistas Unidos por el Chaco
  14. Partido Causa Reparadora
  15. Proyecto Popular
  16. Dialogo Abierto por el Reencuentro (DAR)
  17. Frente Transversal Chaco
  18. Partido Kolina
  19. La Nueva Opción
  20. Partido Corriente de Pensamiento Bonaerense
  21. Participación Ciudadana
  22. Compromiso Federal
  23. Frente Federal Kompromiso y Kambio
  24. Partido del Trabajo y el Pueblo
  25. Partido FE
  26. Partido para el Desarrollo y la Igualdad
  27. Partido Frente Grande

 

Fuente: DCH.



COMPARTIR:

Comentarios