Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:04 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

29°

Villa Ángela

LOCALES

14 de julio de 2021

Villa Ángela: RAUL FERNANDEZ SOBRE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA | “yo creo que acá estamos alrededor de los 400 casos activos”

El doctor Raúl Fernández, concejal de la municipalidad de Villa Ángela, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó acerca de la colocación de la segunda dosis para mayores e 70 años. En relación a las demás dosis en las diferentes salas de salud de la localidad, el doctor explicó que se sigue con la vacunación.

En cuanto a la Sputnik V. expresó que se enviarán próximamente más dosis para seguir con la aplicación. Respecto a los operativos de seguimiento, Fernández mencionó que hay personas que no respetan el aislamiento y que por eso continúan los contagios.

 

Por esto, el doctor Fernández solicitó a la comunidad que se inmunice para evitar muertes por contagio de Covid. "El Chaco es una de las provincias que más personas ha vacunado y Villa Ángela fue una de las ciudades que ha vacunado a mayores de 18 años. Es viable lo que dijo el presidente que para septiembre se termine de vacunar pero tienen que llegar las segundas dosis para completar el esquema de vacunación".

 

Por otro lado, Raúl Fernández refirió que cree que la ciudad está alrededor de 400 casos activos. En relación al número de fallecidos, el doctor explicó que todos los fallecimientos se comunican en un rango de 10 días para la estadística, haciendo que cada 10 días se renueve el número de fallecidos, los muertos por Covid en Villa Ángela, son el 75% de la estadística internacional, finalizó Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios