LOCALES
17 de julio de 2019
PAPP SOBRE SOLUCIONES HABITACIONALES “CREO QUE TODOS TIENEN DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó una de las soluciones habitacionales construidas por un programa municipal que lleva adelante su actual gestión de gobierno, con fondos genuinos y que ya benefició a miles de familias en toda la ciudad
“Ya habíamos visitado la zona del Aeroclub durante las inundaciones, porque las familias tenían problemas con el agua en sus viviendas. Realizamos un relevamiento de los canales, que hoy ya están hechos, también nos solicitaron algunas casitas porque son familias grandes. Por lo que se determinó, junto al equipo de trabajo, ayudar a la familia González con una solución habitacional que le permita mejorar su calidad de vida” indicó el intendente Papp.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS
En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Mesa, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.
TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
La referente del CENOVI, Cintia Aquino, anunció la realización de un taller de tecnología accesible destinado a personas con discapacidad visual, que será dictado por Lisandro, uno de los socios del CENOVI oriundo de la ciudad de Coronel Du Graty.
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL
La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.
