POLICIALES
6 de julio de 2021
La Clotilde: Una Mujer resultó Lesionada al perder el control de su Motocicleta en la Ruta Nº95

El accidente ocurrió hoy en horas del mediodía, distante a 1 kilómetro de la localidad en dirección cardinal sur, al pincharse la cubierta de la moto.
Constituida la prevención, se estableció que la señora J. T. C. mayor de edad, conduciendo una motocicleta Mondial Max 110 cc, color negra, en sentido cardinal norte, perdió el control de su rodado, al pinchar la cubierta.
La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital local y fue examinada por el Galeno en Turno, Dra. Ivana Kardasz, quien le diagnosticó: POLITRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO. Por lo que fue derivada hacia el Hospital “Dr. Salvador Mazza” de la ciudad de Villa Ángela, para la práctica de estudios de mayor complejidad.
No obstante se procura recabar datos filiatorios de J.T.C. Además se labro acta de constatación, tomas de fotografías y secuestro de la motocicleta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO
Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hechoSamuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS
<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal ArgentinoFIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
