Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:37 - Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA /

9.7°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de julio de 2019

AMPLIO PROCEDIMIENTO EN CONJUNTO DE TODAS LAS DIVISIONES POLICIALES POR UN ROBO EN SAN BERNARDO

Secuestro de autos, y detenciones a ciudadanos villangelenses.

En fecha 13 de julio del 2019, la comisión policial a cargo del Jefe de Investigaciones de Villa Angela, en compañía de la Fiscal de Investigaciones N° 1 Dr. Gisela Marian Oñuk, se dirigió hacia la localidad de San Bernardo con el objeto de dilucidar un hecho ilícito ocurrido el día martes 09 de Julio del corriente mes y año a las 22.45 hs. en el domicilio situado en Calle 9 de Julio.

Manteniendo dialogo con la damnificadas del delito, V. F. de 79 años de edad, su hermana J. F.  de 85 años, la cual se halla en sillas de ruedas, y su cuidadora M. O. de 49 años, quienes se refirieron al hecho ocurrido, mencionando que ese día ingresaron a la casa  de improvisto, dos sujetos jóvenes que se cubrían el rostro, uno con una chalina y el otro con una capucha, estos pedían a viva voz ¡¡¡…ENTREGUEN LA PLATA … DONDE ESTA LA PLATA…!!!, extrayendo uno de ellos, un cuchillo tipo carnicero de grandes dimensiones y lo puso en la costilla de J., mientras que el otro a punta de cuchillo, llevo a M. a la pieza y la inmovilizaron entre dos camas, mientras revisaban los muebles y arrojaban la ropas al piso.

En ese momento ambas ancianas comienzan a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos, lo que ocasiono que los malvivientes salgan corriendo tomando de arriba de la mesa un Celular marca MOTOROLLA, propiedad de M. y un Celular marca Samsung de V.

En base a los testimonios aportados por las damnificadas, en el mismo lugar la Fiscal Oñuk, recepciono formal denuncia manuscrita a las tres mujeres.

Al día siguiente de ocurrido este asalto, llamativamente apareció abandonado y empantanado un automóvil FORD FOCUS, color blanco, en el camino rural del Lote N° 5, acudiendo al lugar personal de Comisaría de San Bernardo, extrayéndole tomas fotográficas y apuntes de chapa patente, el cual fue retirado por desconocidos.

Se logró establecer el actual poseedor vehículo, y es el ciudadano I. E. C., de 25 años de edad, quien se domicilia en Barrio Túpac Amaru.

Tras tareas investigativas se logró recabar material fílmico y testimonios de suma utilidad probatoria, es por ello que a primeras horas del día de la fecha se llevaron a cabo tres Allanamientos simultáneos, contando con la presencia de la Fiscal Gisela Oñuk y Ayudantes Fiscales Marcela Gigena y Hugo Fedorchuk, como asi personal de la Oficina de Niñez -UPI-, colaborando con la Divisón INVESTIGACIONES de Villa Angela, el personal de Investigaciones de Charata y personal de la división 911 y grupo COM que ayudaron con la cobertura de los domicilios a ingresar.

En la finca sito en calle San Luis, se procedió a la Detención de B. G. L. (Alias) CHANCHI, de 26 años de edad.

En la finca sito en el Barrio TUPAC AMARU, se procedió a la Detención de I. E. C. (Álias) FACHA, de 25 años de edad.

Asimismo se allanó lamorada sita en calle Berna, en busca del ciudadano A. R. C. (Álias) TATA, de 25 años de edad con resultado negativo, en virtud de que el mismo no se encontraba en la vivienda.

En referencia al automóvil FORD FOCUS utilizado para cometer el hecho, no se hallaba en el domicilio de “FACHA” , virtud que el mismo fue canjeado por otro rodado.

Nos comunicamos con el actual poseedor H. K. domiciliado en Las Breñas, el mismo trajo el rodado a esta ciudad, e hizo entrega siendo inmediatamente secuestrado por interesar a la causa.

Asimismo se libraron comunicaciones a los fines de lograr la Detención de A. R. “TATA” C. sindicado como autor del presente hecho.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios