Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:56 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de julio de 2021

Uncaus Solidaria: invitan a una peña virtual por el periodista Julio Sosa

Será el próximo domingo 25 de julio, desde las 20.

Como lo había anunciado el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), Germán Oestmann, el pasado 7 de junio, en el marco del Día del Periodista, el próximo 25 de julio de 2021 se realizará la “Peña Virtual Solidaria” a beneficio de Julio Sosa.

El reconocido periodista y locutor fue diagnosticado hace poco más de un año con ELA (esclerosis lateral atrófica) y necesita llevar adelante un costoso tratamiento para poder mejorar su calidad de vida, ya que se trata de una enfermedad que no tiene cura.

“Desde la Universidad Nacional del Chaco Austral,  por iniciativa de una persona que prefirió mantenerse en el anonimato, nos sumarnos a la propuesta y decidimos hacer esta peña de forma virtual, como lo venimos haciendo este último tiempo, dada la pandemia. Como siempre lo decimos, cuando hay alguna acción que busca hacer el bien y ayudar a la comunidad en la Universidad, siempre van a encontrar respuestas, por eso desde el área de Cooperación y Servicios Públicos, donde se encuentra el área de Cultura, aceptamos hacer este festival cultural - virtual para poder juntar fondos y colaborar con el periodista Julio Sosa. Sabemos que ELA es una enfermedad rara, poco frecuente y creo que vinculándonos con la comunidad y coordinando esfuerzos entre todos, podremos ayudarlo con el tratamiento”, expresó el rector de la casa de altos estudios.

ARTISTAS SOLIDARIOS

La peña comenzará a las 20, el viernes 25 de julio y contará con la participación solidaria de Los Puntah, Miriam Jercovich, Silvio Sena, la profesora de tango Lelia Díaz, Sylvina Brizuela, Karina Mirón (Ágora La Voz) y, con un número de ritmos urbanos, la profesora Daniela Chávez.

El evento será transmitido por el canal de YouTube de Cultura UNCAUS https://www.youtube.com/channel/UChZnQez-J8V-yzkZL4fu6Uw y estará conducido por Carlos Canto y Andrea Bernardis.

¿CÓMO COLABORAR?

Julio necesita  juntar U$S 30.000 para afrontar un año de tratamiento. Los interesados en colaborar podrán hacerlo a través de transferencia bancaria, a través de la cuenta CBU 0000003100044831699541. Alias: sogu2823972.mp.

La Universidad Nacional del Chaco Austral se sumó a esta movida solidaria y convoca a la sociedad a que también lo haga para poder, entre todos, ayudar al periodista Julio Sosa. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios