Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

POLITICA

2 de julio de 2021

Se presentó la alianza Chaco Cambia, con Zdero encabezando la lista de diputados provinciales

Juan Carlos Polini estará a la cabeza de la lista de diputados nacionales.

Este jueves por la noche, se presentó oficialmente la alianza Chaco Cambia, a través de la plataforma Zoom, con más de 1000 dispositivos conectados. La nueva coalición llevará como candidatos a Leandro Zdero, encabezando la lista de diputados provinciales, y a Juan Carlos Polini, en la lista de diputados nacionales.

En la apertura del evento, el presidente de Convergencia Social, Ángel Rozas, expresó: “El cambio es necesario y la llegada del radicalismo en una gran alianza, brindará a la sociedad chaqueña la esperanza de que un Chaco mejor es posible. La gente está cansada que los visiten cuando necesitan el voto y los dejen solos en las adversidades. Eso es lo que recuperaremos, la importancia de estar al lado de la gente”.  

ZDERO: “CHACO CAMBIA ES UNA ALIANZA CON LA GENTE”

Posteriormente, Leandro Zdero, líder del Movimiento Sumar y primer candidato a diputado provincial, afirmó que: “Vamos a anteponer el bienestar de los chaqueños sobre las cuestiones personales para salir adelante. Tenemos a un gran equipo trabajando en toda la provincia, la vamos a recuperar con trabajo y con cada chaqueño que nos quiera acompañar camino al 2023”.

“El compromiso es de todos, porque Chaco cambia, será el grito de esperanza, es una alianza con la gente, es el lugar que convocará a todos aquellos que se atrevan a reparar las injusticias y se animen a unir esfuerzos”, agregó.

Por último, Juan Carlos Polini, intendente de Coronel Du Graty por Convergencia Social y primer candidato a diputado nacional señaló: “Levantemos juntos la bandera del Chaco que puede, el Chaco que crece, el Chaco que avanza y que camina hacia la real igualdad de derechos y oportunidades. Somos una de las provincias más pobres del país, con un índice escandaloso reconocido por el propio oficialismo, tenemos que idear todos los sectores y actores sociales juntos un Chaco productivo, con un Estado presente que incentive a los inversores privados”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios